Duda sobre enchanting

xPipOx

Haber todas las profesiones se pueden pasar items que hagan tipo herrero, sastre... La cuestion es que soy encantador y a mi mismo me puedo encantar vale, pero ¿y mis otros pjs con objetos ligados?

Por lo tanto la pregunta es: ¿Hay alguna forma de encantar yo los objetos de mis otros personajes, estando estos ligados?

Fyn4r

Si los tienes en la misma cuenta imposible, lo que puedes hacer es darle a algun colega enchanter los mats y que te lo ponga el

scumah

No, igual que un herrero no puede pasarse a sus otros pjs algo que se craftee si están ligados o son bop. No hay injusticia xD

xPipOx

Pse... voy a llorar :'(. Gracias, ya podria poner blizzard algo para usar el correo con objetos no comerciables...

Fyn4r

#4 se rumoreo algun dia que querian cambiar enchanting para crear una especie de pergaminos que se usaran como los "gliffs" estos, para poder venderlos en AH y estas cosas, estaria bien xD

xPipOx

Es segun esta ahora me doy cuenta que es poco rentable subir enchanting yo creo... xD Vamos veo mas rentabilidad ponerte mineria/desuello o cosas asi y a vender todo xD.

M

si pones enchants a los demas poniendo tu los mats no

PLeaSuReMaN

pásale los mats a alguien de tu confianza con un pj enchanter y que te ponga el enchant al alter

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • m0n3t3
  • xPipOx
  • Fyn4r
  • scumah