Duda sobre huida de durnholde

WaRdIx

Buenas noches, tengo una duda con esta estancia, resulta que llegando al molino tarren con thrall nos han wipeao, tengo una duda si se produce la muerte a estas alturas...¿thrall se reinicia como en el castillo? o simplemente hay que completar la estancia de nuevo, me joderia bastante empezarla pero si hay que hacerlo pues nada, llevo como 10 min dando vueltas pero ni rastro...

PD: los mj no contestan y me queria enterar cuanto antes :S asi que he recurrido a mv, no no encontrado nada en google.

J

reinicia en el ultimo savepoint

Castillo - Boss - Tarren Mill - Innkeep.

WaRdIx

gracias supuestamente seria en el molino tarren por que nos han wipeao en la iglesia pero ni rastro, algo raro.... tendre que empezarla desde el principio otra vez

J

Esa instance tiene MUCHOS bug's

WaRdIx

thnx blizzard por 2 horas hechadas a perder, por lo menos me llevao los patacas que dropea el paladin -_-" que me vienen que ni pintaos.

Lova

Hay alguien aki fan de black morass ?

J

#6

Yo soy fan de Shattered Halls -
5 runs con pickups > wipe last boss
Shadow Laby
3 runs con pickups > Lo dejamos en el primer boss

GaMuSSo

Yo de black morass tampoco, pero de botanica si que soy fan y de shattered ultimo boss tmb.

J

Shattered es la mejor instance que he visto hasta el momento.

Con un montón de eventos y los 3 bosses son muy muy entretenidos, sobre todo el segundo que no tiene aggro :)

4nima

#9 si tiene lista de agro, solo que las 2 cabezas se pasan toda la pelea discutiendo sobre quien la controla y va reseteando :/ en heroic es un poco show pero no echas malas risas.

Backintime

Yo amo Shadow Labyrinth , esa instance rocks. UNA MIERDA.

B

En la de thrall la primera vez que la hicimos se nos quedó pillado en la fase del inn y tuvimos que dejarlo...

Yo fan de Arcatraz, los cuerpos con gusanos que misteriosamente si los ovejeas desaparecen. Y el último boss está bastante chulo.
Aunque la de Medivh también tiene su encanto xD (está wapa pero es un poco rallada)

fumayenca

black morass es un continu estress de instance; laberinto es una puta mierda cansina a mas no poder; y el premio se lo lleva como no la MIERDA DE BOTANICA , necesito 2 drops del ultimo boss (y el trozo para arkatraz aunke lo de karazhan ya lo tengo) y es imposible

Usuarios habituales

  • fumayenca
  • Backintime
  • 4nima
  • JaNDeR
  • GaMuSSo
  • Lova
  • WaRdIx