Duda sobre Hyjal

-DnT-

Buenas, me he metido en esta zona hoy y he podido ver la instance (Igualita que Onyxia's lair, lo que me hace pensar que lo hacen para despistar xD) y el arbol y todo...

Todo lo que iba viendo lo decia por la guild, y me he acojonado cuando uno me ha dicho que me pueden banear y no se que...esto es verdad? es que me he quedado pillado, porque no creo que haya hecho nada malo :S

Otra cosa, se supone que esta zona la abriran con la expansion? Porque yo no he oido nada...

Bueno, saludos aqui os dejo una screen del famoso arbol

http://img131.imageshack.us/img131/9083/hyjaleq9.jpg

George-Bush

xq censuras los nombres de los anunciantes en el LFG ?

no lo comprendo xD

-DnT-

Para que no se sepa en que server estoy por si las moscas ^'

Gu3v4r4

claro, te banearan a ti, ya que eres el unico que ha entrado en hyjal en toda la historia.

no te miento eh

T

la macro de /lol que no falte eh !!

m0rG

En teoría te pueden banear por ello.Es como los exploits del Blink en Deadmines o la gente que entra en Caverns of Time/Kharazan usando bugs de terreno.Sin embargo es poco probable que se tomen tantas molestias por algún curioso echando un vistazo xD.

sharker

te banearan e iras al infierno por descubrir el secreto mejor guardado de blizzard. Todavia deben de estar preguntandose como has logrado entrar y sortear las barreras de seguridad creadas por ingenieros de blizzard que se pasan 30 horas al dia delante de un ordenador alimentandose de big macs y comiendo las migas de la barba del compañero. Al entrar ahi has creado una conexion con el universo paralelo XOTRZRD donde entraran taurens en tanga a nuestro propio universo y asolaran nuestro planeta introduciendonos gruesos troncos por nuestros jodidos traseros, lo haran en nombre de Gamon, su lider.

fumayenca

elfas en tanga? me gusta, yo les como la caca

Rikki

por k no kieres k se sepa tu server? as comprado gold? xD

PD: esto cada día esta peor xD

Zeroks

yo pienso igual que el, contra menos sepan de ti, mejor.

xBoSS

a mí ver esa GUI me ha dado ganas de hacerme una :\

(sé que no tiene nada que ver con el tema pero bueno... había que decirlo, no?)

te BAN a eso por entrar en zonas ultrasecretamente prohibidas, de hecho hay un rastro de migas de pan (que sólo se ve en modo 16:9) para que vayas allí, te baneen y compres el juego de nuevo y pagues otra vez la talegada

(dicha la coña/tontería, me dispongo a navegar en grifo por google en busca de una gui o similar addon para adornar el percal en estilo no navideño)

swire
betico2007

no creo que se molesten en banearte, yo el otro dia entre en karazhan y no hay na xD solo las salas de lso bosses y no vea si es grande la istance :S

Ulver

La verdad es que la gente lleva la tira metiéndose a echar un vistazo por todas partes, y los de Blizzard lo saben de sobra, por eso colocan cosas como la valla gigante con el UNDER CONSTRUCTION y luces de obra al lado del árbol.

Hasta ahora no hay nada anunciado de que salga con la BC, y probablemente lo dejen para futuras expansiones/parches, como la cantidad de territorio que queda sin abrir en Eastern Kingdoms (Gilneas, lo que está al sur de Silverpine tras la puerta gigante esa y alguas cosas más al sur), Northrend o la cantidad de islas que hay por ahí sueltas.

sharker

Yo entre en una zona de esas y desde entonces salio un ente fantasmal del pc y violo a mi hermana

I

Yo entraba hayá por Abril de 2005 xD

#13 ¿Grande? El término se queda pequeño, Dios mio es norme y cuando llegas arriba (no sé si te fijaste) hay un balcón semidestrozado (y muy amplio) y si miras defrente y hacia arriba, la instance sigue (creo) xDDD, es bestial.

Gokuh

#15 sin foto de tu hermana este post no sirve de nada xDDDD

respecto al post, yo he estado en el aeropuerto de if, en hyjal, en caverns, y nunca banned, oiga xD

Imperium

si te banean por sus fallos, que chorrada...

sharker

#17 si, a tu tocayo le banearian por otra cosa yo creo xD

-DnT-

Acabo de ir a Caverns of Time y se sale bastante tambien, pero me mola mas Hyjal :P

Hay como instances dentro de Caverns of Time... Se supone que en la expansion se viaja al pasado entrando en esas instances, no?

Merovingiorz

en la expansion esta la instance en las cavernas del tiempo al monte hyjal pero tmb esta deshabilitada, se supone que ahi se representara la ultima batalla del wc3 contra archimonde etc.

mu buena pinta pero para cuando XD

Yo disfruto descubriendo zonas inacesibles o aun cerradas pero desde que vi como a un amigo que venia conmigo en un viaje le metieron warning del 15 como q ... XD

Khali

Ir al monte Hyjal no esta prohibido, pero entrar en la instancia usando bugs del terreno si que lo está.

Pero vamos que normalmente los GM's tienen cosas mejores que hacer que andar investigando si entras o no en un edificio...

S

aver,te echan un warnning y te teleportan nada mas,aunque si sigues haciendolo imagino que ban 72h o asi,pero nada mas,no es como usar bots o asi que es perma banned.

Usuarios habituales

  • SounDby
  • -DnT-
  • sharker
  • Imperium
  • Ulver
  • xBoSS
  • George-Bush