Duda sobre migración.

K

Buenas , bueno voy a escribir esto porque llevo tiempo ya queriendo hacer lo que voy a explicar aora y no me decido aver si me hechais una mano xD .
Aver tengo un hunter 70 en minahonda , ally con bastante equipo ... y bueno desde que estuve un tiempo jugando he querido jugar en server pvp más que nada porque me gusta el pvp pero también el pve y en estos servidores pvp (C`thun , zuljin ) son los más avanzados en pve también . Subi el pj en Minahonda porque en esos tiempos era un noob y también lo subí hay con un amigo .
Minahonda esta creciendo mucho la verdad pero sigue sin convencerme nose .. estaba pensando en pasarme a server pvp y hacer rerol a la horda pero si me paso es empezar de 0 sin tener hay otro pj con el que pueda pasarme dinero , equipo y que apenas conozco gente en esos servers . ¿ Qué me aconsejais ?
También lo malo esque no se puede migrar personajes de PVE a PVP que no lo había dicho antes y por eso es empezar de new .

Gracias.

George-Bush

rerol completamente a la horda, estas tardando.

K

Que respuesta más contundente xD .... pero merece la pena irse a un server pvp que ultimamente según dicen dan muchos problemas y hay muchas colas ? la horda de minahonda hay poca pero bueno almenos me podria pasar objetos por las AH comunes xD .

DEVE

prueba en uldum, está ganando población a pulsos.

Usuarios habituales