Duda sobre nuevos talentos del rogue

Chaotic

Alguien ha hecho ya sus 1os experimentos con los nuevos talentos?

Que experiencias habeis tenido? yo me he puesto la specc de siempre pero no he podido evitar sentir curiosidad _

Lova

2/8/41 tremenda

Chaotic

Edit: cagada, explicame la specc esa Lova, que talents son, a swords supongo.. puramente pvp, no?

Sust0

Yo llevo esta y sigo con las espadas y es crema http://www.wowhead.com/?talent=f0oZGcZE0eccMocxot
xDDD a ver si me pillo las dagas de gm ^!

Chaotic

Pero no notas mucho el -4% de crit del malice? en dagas aun, pero en espadas se debe notar muchisimo.

Edit: buah y se me olvidava, que ha sido de esos eviscerate de 2000 y pico? sin el cold blood dificil que entren. Y construir combo points a base de bien con seal fate :\ nose si podria jugar con vuestra build aunque todo es probar.

George-Bush

yo me la he puesto parecia a la q tenia antes, cuandom salga la expansion ya me los recolocare.

x cierto SE HAN CARGADO AL ROGUE macho, hora en stealth parece q va escozido, al menos el undead, no me mola nada como camina ahora...

¿y los nuevos ruidos del ambush, backstap y demas ? ya no suenan a cuchilladas, suenan como el puto blaster de han solo, asi q cada vez q escucheis un sable laser recordar q un rogue anda cerca...

¿q a sido del shadowstep ? el nuevo talento 41 de la tercera rama ? el teletransporte a la espalda del enemigo.... ¿lo han kitao ?¿lo pondran en la expansion ? no sale en la build macho...

http://www.youtube.com/watch?v=LPNTZoVbq1o

Chaotic

Que alguien conteste anda, estoy entre la que habeis posteado y la de mutilate, que se hace mas a mi estilo de jugar, pero el ultimo talent del tree de subtlety me llama mucho mas que el mutilate _ estoy en dudas.

90% resistir spell cada 2 min, es la leche :D

Imperium

#6 se lo pondran al lock.

Chaotic

No me creo que con tanto "elite" suelto por media vida nadie pueda aportar nada interesante a este post.

P.D Paraguas abierto :D

Abhorash

Pos yo me he hecho un 0/2/49 con un par de cojones xD

pio-

q talentos me recomendais para mi roguer de dagas? ^^

Lova

http://www.wowhead.com/?talent=f0bZhfZEMsc0hRoxst chaotic, yo uso 2 perrydagas (lobotomizer/revered wsg) sino no tendria sentido el imp bs y el imp ambush xd

Mi forma de jugar no se basa en el burst dmg, a mi me mola disfrutar del combate, si kisiese un nuke me haria mago poly+fireball+ap+zhc+pyro+fireblast, con el rogue me dedico a strafear, jugar con las distancias, obligarle a tirar de cd's.

para mi actualmente es la build pvpera q te da chance a bajarte cualquier otra clase, solamente depende de tu skill

pd: el shadowstep es talento de BC, esos videos son de la beta, no del test server del parche.

PeRCeVaL

Chaotic yo si que te voy a responder y largamente :P

Al igual que tu yo sigo con mi 31/8/12 old school build, y seguire con ella.... hasta que cuando sea level 70 pretendo dejarla en 41/8/12. Como bien dices, tu y yo somos del viejo estilo seal fate y 120 energy me imagino ... pues bien, a gente con speccs nuevas y demas les sigo ganando igual que como lo hacia antes con la misma build de siempre... lo unico que le metio a la 31/8/12 ha sido el imp kidney shot y el quick recovery... en vez de venenos. Cuando llege a 70 y como te he dicho 41/8/12 ira con Deadenes Nerves y Find Weakness.

Creo que la build de seal fate mas esas 2 opciones puede ser muy muy basta :P las demas speccs como dices la diferencia de critico en Swords se nota y muchisimo ...

Y como bien te dicho antes, yo he estado duelando con gente que se ha hecho las speccs nuevas, y no te hablo de malos rogues, sino gente que sabe lo que esta manejando.

Asi que mi querido amigo chaotic ^^ si estas acostumbrado a seal fate y al igual que yo disfrutas con esa build... ve a por el 41/8/12 o otra que estuve mirando es 31/18/12 , seal fate con riposte que no tiene que estar nada mal ^^

Un saludo fiera, y aver si coincidimos en alguna AB o WSG :D

Aqui tienes la que yo llevo actualmente chaotic.

http://www.wowhead.com/?talent=fhebkx0RizZGcZE00M

Chaotic

Pues si Perceval a ver si nos vemos, yo soy Gattsu ya me diras que nick llevas xD

Por cierto, un substituto de el seal fate puede ser perfectamente el premeditation y el Dirty Deeds que te salva 20 de energy usando el cheapshot o o garrote puede ser incluso mejor que el +10 energy de vigor, es que estoy buscando alternativas y me llama mucho probar lo nuevo.

De todas maneras el cloak of shadows me parece mas bestia que el mutilate por eso estoy dudando en si cambiar la rama.

Es que durante 5 segundos dejas a los casters en bolas oO

Edit: la madre ke me trajo, el imp. kidney shot alargava el tiempo del kidney shot, ahora la descripcion es completamente diferente, aumenta el daño producido mientras estan estuneados por el kidney en un 9% o_O ni me habia enterado xD entonces ese talento no me interesa :( aunque en BGs y PVE puede tener muchisima utilidad. Pero soleando casi que nulo.

Lova

chaotic lo del kidney lo cambiaron mucho antes de este parche xDDDDD

Chaotic

Ya lo supongo pero ni me habia enterado Lova, pero el stun entonces es mas corto de lo que lo era antes con el imp kidney shot 3/3 no? con razon me costava mas xD

Lova

yo antes usaba 21/8/22 el tipico, cheap +hemo +gouge +cb + evis = 2300cloth 2100leather 1800mail 1600plate XDD

Pero y luego q? en bragas XD

con la 2/8/41 te bajas los cd's de vanish/blind, premeditation 2cps isntant sin coste de energy, reset de cd's, cheap a 40 energy, +10%a tu ap, +15%a ti agi, 30%inmune a si un hit/spell va a matarte de 1 golpe, cloak of shadows...

me compensa mas q tener 120 energy + 1cp cada crit habilidad 1 crit asegurado...

ChopSuey

http://www.wowhead.com/?talent=iheboxxoVzyoZE
kon dagas instant kills a clothers

Chaotic

Lova con tu build me hago la picha un lio, creo que llevo demasiado tiempo jugando al 31/8/12 xD

Pero no me habia dado cuenta, hemorrage para que? increases damage taken by 7, eso apenas se debe notar :S ademas de que en las peleas apenas me da tiempo a usarlo y si intento utilizarlo me desborda utilizar tantos talentos como tenga a mano con lo cual dura mas y segun contra que clase sea (ejem: warriors) no es bueno que la pelea dure.

Cuentame como sueles utilizar esa build.

salu2

Lova

pero contra q clase ?

el hemo lo uso para añadir 1 cp en caso de q me kede cojo por 35 energy. Hace mil q no uso un ss XDD

siempre con cirppling

es dificil, cada persona es un mundo, solo has de buscar la oportunidad de meter bn los cd's.

Y no seria la 1º vez q con 3 epicos y el resto set azul bajo a warrs con tier2.5 y ashkandi, a locks con 5k hp + void -_- de las raids de zuljin, y q me venga peña q los conoce, diciendo q me llaman paco, q soy un perry y q mato pq ellos tienen lag, y/o tienen build pve q sino me daban de palos... en fin xdddddd (q conste q me fio de esa gente pq les conozco de mazo time, y ludé con ellos a otros juegos) paso de decir nombre q luego me encuentro mensajes privados llamandome de todo, insultando y descalificando, totalmente veridico.

el mejor insulto fue "eres el tipico manco cd user" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chaotic

Usas mucho el rupture o el garrote? yo los estoy usando mucho en vista de que el eviscerate casi nunca entra critico :\

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Lova
  • ChopSuey
  • pio-
  • Abhorash
  • George-Bush
  • Sust0