Duda sobre un problema con blizz

Sylver77

Bueno lo que pasa esque ace mucho tiempo tube un problema con mi personaje que el imbecil de mi hermano me lo borro (no comparto la cuenta ni nada) total que fui al gm y le dije que me avia pasado esto y tal y me pregunto que como ocurrio y le dije (tonto de mi) k mi hermano fue el que me lo borro entonces me dijo ok ya te soluciono seguidamente me dice que me pone un "ticket" por compartir cuenta y despareze y no puedo hablar con el O_o me llega un correo de blizzard diciendome que tengo un tickets que no se repita y tal y pascual bueno no llege a reclamar por que justamente 2 dias despues se me gasto el tiempo de juego y como estaba rallado justamente por esto no coji mas wow y lo deje tampoco le di mas importancia pero ahora resulta que e vuelto y un colega me a dicho que si te ponen 3 de esos te quitan la cuenta y yo creo que es injusto que me pongan un ticket de esos por que el gm no me entendio bien

1
RoninPiros

cual es la duda? si estas preguntando si eso de los tickets es verdad si lo es

Sylver77

puedo mirar si tengo el ticket o algo? no se quita? puedo reclamar? esto paso pues yo diria que como 1 año o asi xD

JeanGrey

Cuando hables con el chico de Blizz intenta poner alguna coma, -.-

1
Sylver77

no creo que que sea eso por que fue asi

Que ocurrio?
Mi hermano me borro el personaje mientras no estaba
ok ara te lo soluciono cuando te paso?
un par de dias o asi
ok ya esta
gracias
por cierto te pongo un ticket y recuerda que no tienes que compartir tu cuenta con nadie adios

se larga y me quedo O_o al poco rato me llega el correo y me quedo todo rallado intente reclamar pero como tardan 2 dias en contestar... -.-

_

Es que no hay nada que reclamar, eso es así.

NeadG

Haberle dicho que lo borraste tu por error y pista, que asi no ponen nada hombre xD

Y si no te sabias lo de que podian ponerte un ticket por decir que fue otra persona la que toco algo de tu cuenta... haberte leido las normas.

Ahora tendras que comerte esas dos advertencias que tienes y tener mucho ojo para no recibir una tercera.

Sylver77

Osea que me roban la cuenta me borran los personajes y luego por reclamar mis personajes te ponen un ticket? voy a intentar reclamar y si me dicen que no se va a tomar por culo la mierda juego este te ponen un ticket sin darte a tiempo a explicarte y encima despues pasan de tu mensaje? yo que culpa tengo que el imbecil de mi hermano me borre el personaje mientras no estoy no tiene ningun sentido me pareze muy bien que tengan esa norma pero no tengo que permitir que me pongan un ticket de esos por algo que no es cierto .l. :mad:

pd: no tengo 2 solo tenga esa que ni sabia que se guardaba ni nada...

RoninPiros

te ponene el tiquet con toda la razon la cuenta es personal y bajo tu responsabilidad le das al contraseña a quien tu quieras osea que en el fondo te haces responsable de lo que haga esa persona y al tener que hacerte un servicio asi te ponen un tiquet es igual como cuando te cambiaban antiguamente ppor ejemplo el anillo de kz creo que era tambien te contaba como ticket

Sylver77

pero vamos a ver no tiene mi contraseña deje el ordenador enxegado con el wow abierto y se metio mi hermano y me borro el personaje por joder...

xeve

proponles un cambio, tu hermano x tu antiguo pj. asi matas 2 pajaros de un tiro xD

1
E

Que sí tronco, que a nosotros nos puedes explicar todo lo que quieras, pero que no vas a hacer cambiar de opinión a nadie en Blizzard.

PocketAces

Tu hermano es un poco subnormalito. Y no te lo digo con ánimo de meter mierda, sino porque no sé a cuento de qué se mete en tu cuenta y encima te borra el char... xD

Que una cosa es que juegue o se cree él otro pj, pero que te lo borre no le veo mucho sentido. xDD

E

#13 Nada, que lo ha borrado él, le ha soltado esa excusa porque ha sido lo primero que se le ha venido a la cabeza y le ha salido el tiro por la culata :|

squ4r3

#14 porque borraria alguien su propio pj?

y como ya han dicho, las normas son las que hay, y las aceptas al entrar al juego, si no te gustan vete al Hello Kitty online

S

#13 haber, no habeis llegado a pensar que su hermano quiza sea pequeño y en un descuido de ir al lavabo o a la nevera de #1, se haya metido y se la haya liado? O con 6 o 7 años no sabeis que significa: Escribe borrar para borrar el personaje.

Sylver77

todo esto paso ace 1 año o asi pero ahora me entero que eso se te acumula en la cuenta y te la quitan y no lo veo nada justo... por que aparte intente reclamar y pasaron olimpicamente de mi mensaje 2 dias con el mensaje abierto y salia tiempo de espera no disponible :mad:

Ademas sigo sin entederlo os repito como paso

Estaba yo tan feliz jugando al wow cuando me ralle y deje el personaje ay y me fui cuando volvi me encontre sin personaje y mi hermano con una risa malvada y yo pff... abro mensaje al gm y le explico que se me a borrado el personaje y si me lo puede solucionar y tal me dice que si y me pregunta que como ocurrio y le digo que mi hermano me lo borro MIENTRAS NO ESTABA y me dice que ok que me lo soluciona y me suelta lo del ticket y desparece y me llega el mensaje

no lo veo nada justo para empezar en el mensaje que me mandaron no salia que eso se acomulaba ni nada simplemente decia que no se repita y que no se tiene que compartir la cuenta sin explicarte que eso se ocumula y tal.

squ4r3

vamos a ver otra vez, la cuenta es tuya PERSONAL E INTRANSFERIBLE, y tú como propietario de la misma ERES EL ÚNICO CON DERECHO A ACCEDER A ELLA, además eres el responsable en caso de que esto no suceda.

si alguien que no seas tú accede a tu cuenta, a menos que sea un chino para robarte, te ponen un aviso, porque el que tu hermano te borrara el pj es tu responsabilidad.

¿no lo ves justo? genial, pero no hay nada que debatir xD

HukymaN

Te lo pueden restaurar perfectamente, aunque hayas sido tú el que lo hayas borrado...

El caso es cómo se lo hubieses dicho, su humor en ese momento, y demás cosas, pero te digo que te lo pueden recuperar.

Ahora, si hace un año ya lo veo más difícil.

Y eso de 3 tickets = permaban... Ni caso, en todo caso el avance es así:

Ban de 3h -> Ban de 24h -> Ban de 72h y último aviso -> Permaban

Yo lo máximo que he llegado es 24h y fue directo, pero porque no fue de lo típico que te banean por insultar a alguien.

Y... Los tickets los pone la gente, no los GM, y si ni siquiera te metió un aviso a la cuenta no tienes ni de qué preocuparte.

PD: Te presento a dos grandes amigos; la coma y el punto . ,

Sylver77

pues lo veo una estupidez como un templo te entra un ladron en casa y por tocarte las narizes te borra el personaje y luego xorizea el ordenador y cuando intentas reclamar te dicen que encima te ponen un ticket pero claro la culpa es tulla por no taponar las ventanas... madre mia se me acaban de quitar todas las ganas de jugar a esta mierda pagando lo que pagas para que te atiendan como te atienden... me largo a un pirata y seguro que me inflo a chetos y no me banean :santo: tenia pensado comprarme la expansion pero despues de esto paso y lo peor de todo esque no lo sabia y despues ves a gente desnuda por ay diciendo que por 1 gold follan y no les dicen nada...

HukymaN

#20 Aprende un poquitín de comprensión lectora, creo que te vendría bien.

Dinos a qué conclusión has llegado para tomar esa decisión, porque no creo que me hayas leído.

Sylver77

lol tengo que ir al oculista no e visto tu post y mira que es grande... xDD pero aun asi tengo un aviso o no tengo nada? esque aunque sea un aviso que tienes que ocumular 100 de esos para que te banen 5 minutos ya ma jode por que no lo veo nada justo pero bueno

Usuarios habituales

  • Sylver77
  • HukymaN
  • squ4r3
  • Euclides
  • PocketAces
  • xeve
  • RoninPiros