Duda sobre reclutar a un amigo

willyanson

Buenas hace ya 1 mes invito un amigo a jugar , mandandome una de esas claves, que sirven para que los dos tengais triple exp y demas..
Decian que son 90 dias de triple exp, mi duda viene aqui : acabamos de subir al 60 y al invocar (una de las cosas que te dan tb) no nos deja por supera el nivel..., bueno queria saber si la triple exp esa k dan tb sirve en la expansion burning crusade y en la otra Wrath of the Lich King.

Estas son las tres cosas que puedes hacer si reclutas a un amigo:

1.La invocación de amigo a amigo hará más fácil que viajéis juntos.

2.¡Nivelación más rápida! ¡Consigue triple experiencia!

3.Tu amigo puede incluso otorgarle niveles extra a tus personajes.

La dos primeras las hemos utilizado pero la ultima esa de "Tu amigo puede incluso otorgarle niveles extra a tus personajes" no sabemos como hacerlo.

Bueno pos a ver si alguien puede resolverme las dos dudas.. thx!

L4Nc3l0t

A ver, el triple exp desaparece al llegar a nivel 60.

Y sobre dar niveles el que puede dar niveles es el que ha sido invitado y solo al invitador, el tema es que habeis subido a nivel 60 y todos esos niveles que teniais guardados (30 niveles, para ser exacto) se han perdido xD

willyanson

#2 yo soy el k ha sido invitado yo soy 60 y mi amigo 57 puedo darle niveles o no?

squ4r3

#3 , sí, puedes subir a tu amigo hasta 60.

además, me parece que si tu amigo se crea otro pj , tu puedes subirle niveles, desde lvl 1 a 27 en este caso (si le hubieras subido de 57 a 60)

para subirle de nivel, simplemente tienes que hacer click derecho en el retrato de tu amigo y darle a "otorgar un nivel", creo

L4Nc3l0t

Creo que cuando eres 60 se te acaba el choyo de dar niveles, ¿no?

n40k1

#1, Lo de si tienes exp. x3 en la BC es tan facil #3 & #4, No, no puedes darle niveles, solo puede otorgar niveles el invitado al invitador. Ademas, el invitado tiene que tener mas nivel que el invitador, asi que doblemente no.

#5, Efectivamente, lo que yo no se es si te creas nuevos Pjs si podras hacer lo mismo.

willyanson

de todos modos... , aora en la bc se sube mas rapido no kreo k ex x3 o no?

ChopSuey

le han bajado un 30% la exp requerida de 60 a 70

willyanson

#8 en cuanto tiempo se sube aciendo quest con un amigo en party? del 60 al 70? sabiendote mas o menos las quest...?

ChopSuey

tiempo no te puedo decir depende de lo que juegues, haciendo quest con el quest helper a machete y instances solo por las quest io subi en esta exp de 60 a 70 en 2 dias de played.

entrando en la expa a 58 y saliendo a 68

peninsula.zarzagamas.terokar y nagrand y ya en la expa

A

me parece q solo tu amigo te puede dar lvls, tu no se los puedes dar

xolan

yo tengo vinculada mi cuenta , y soy yo quien le doy puntos al que me ha reclutado mcomo amigo , el invitado es el que da los puntos

-MakeA

si tu amigo se crea un pj level 1, puedes otorgarle 30 niveles (en caso de ser 60, si no un level por cada 2 subidos). Seguro q al 60 se corta el chollo de la triple experiencia??? que putada... pero seguro? o tan seguro como lo de otorgar niveles?

n40k1

Si, es seguro, yo tengo 3 cuentas de amigos asociadas.

Ademas, si tu amigo (el reclutado), tiene menos nivel que tu, no te pueden otorgar niveles; solo se puede si es tiene al menos 1 lvl. mas.

S

Estaba pensando en subir un PJ junto a una amiga con lo de cuenta amiga y todo eso.. la cuestión es que ella no tiene ni idea y le han gustado los humanos, ¿que clase le digo que se pille? a ser posible que no sea complicada en PvE y que le vaya a gustar xd

¿Con eso de exp x3 es solo quest? ¿los mobs cuentan?

PD: -

squ4r3

#15 el x3 de exp cuenta tanto al matar mobs como al entregar quests (el mayor chollo de la historia)
eso sí, creo recordar que el rested no cuenta, es decir, si tienes rested y x3 no se aplica el rested.

sobre lo de que clase hacerse, ni idea, para mí es algo muy personal xD

yo diría que lo más facil en pve es dps ranged

S

#16 entonces, ¿le digo brujo? ¿No se le hará pesadas las quests de las mascotas? (hablo desde la ignorancia de las quests, ya que solo escuchado rumores xD)

n40k1

Una aclaracion al comentario de #16, el rested tambien se va acumulando y gastando, pero solo se aplica al 100% (del 200% que tendrias).

#17, Pregunta si quiere caster o melee, con o sin pet; no se explicala un poco de que va cada clase.

S

Bueno hoy le envié eso, a ver si para el finde empieza a jugar xd

Ah también encontré información que podría ser útil para algunos que también estén pensando en hacer lo de cuenta amigo, aunque sea para tener 2 cuentas xD

http://eu.blizzard.com/support/article.xml?articleId=24012

Usuarios habituales