duda sobre tarjeta prepago 10 dias

B

Buenas , un amigo me ha dejado uan tarjeta con una cd key valida para 10 dias con la que puedo jugar gratis esos 10 dias , pero cuando voy a crear la cuenta me sale para que ponga la tarjeta de credito , alguien que ya lo haya hecho sabe para que es? me saquearan la tarjeta de credito? si alguien sabe algo del tema que me ayude plz . Gracias

nanoSpawn

a) NO es una tarjeta prepago, es una cuenta de invitado para 10 días.

b) Blizzard factura paletadas de dinero, no necesitan robarte. Lo de pedir la cuenta corriente es porque de todos modos, solo deberían probar el juego aquellos que podrían estar interesados en un futuro. No, no te saquearán (y centenares de personas que han probado la cuenta de invitado, entre ellos yo, pueden dar fe de ello)

c) No lo sé cierto, pero creo que si no das tu cuenta tampoco pasa nada, simplemente el día que actives la cuenta tendrás que poner tu tarjeta igualmente. Pero lo dicho, si la pones ahora, NO te cobrarán, puedes estar tranquilo.

d) no lo preguntas, pero para que lo sepas, si te gusta el juego, y habías metido tu nçumero de cuenta, entonces al meter un número de una versión retail (de un WoW comprado por tí) upgradeas la cuenta de invitado a una retail, y tienes todavía un mes gratis antes de que te cobren nada. Eso significa que entre pitos y flautas, podrías jugar 40 días gratis.

B

gracias por responder , una pregunta mas , entonces si yo pongo mi numero de cuenta (me es imprescindible para poder registrarme) cuando acaben esos 10 dias tendre que hacer algo para que no carguen nada a mi cuenta o alguna cosa?¿

nanoSpawn

No tendrás que hacer nada, a los 10 días se desactivará la cuenta a la espera de que pongas una cdkey retail. Si no haces tal cosa, se quedará la cuenta "congelada" de forma automática, dado que no la has upgradeado.

Blizzard solo cobra a partir del segundo mes de juego. y claro, la guest account no te da tanto tiempo...

B

ahora tneog un problema , me meto en los servers y no hay nadie , o no hay nadie o no se ver a la gente xD

nanoSpawn

Aps, me había ido a la cama. No es que no hubiese nadie. Pasan dos cosas:

a) hoy es laborable fuera de España, osea, un par menos de miles de guiris a las 2 de la mañana
b) anoche era víspera de festivo, osea, miles de españolitos dándole a la botella (yo mismo estuve hasta la una)
c) Todos los miércoles por la mañana se cierran los servers de 5 a 11, y eso hace que menos gente juegue estas noches

d) la más importante. Ni tú ni nadie empieza directamente enmedio del percal, no. Empiezas siempre en una zona un poco apartada, cerca de una ciudad importante. Esta zona es única y exclusivamente frecuentada por principiantes o gente que acaba de empezar un nuevo personaje. Haz las quests de la zona, familiarízate, y cuando las hayas acabado, te mandarán fuera del valle/pueblo en el que hayas empezado. Entonces según te acerques a la ciudad irás viendo gente.

WoW no es como Nueva York, no, es un país donde el campo está vacío y las ciudades son populosas (en el lado de la Alianza Ironforge está siempre petadísima).

Pero nada, no te desmoralices si no ves a nadie, usa esas primeras quests, sube hasta nivel 5-8 y entonces haz mundo =)

oZk4h

Siempre te quedará la opción de meter una tarjeta de crédito caducada. xD

Usuarios habituales