Duda sobre UI's

Chaotic

Antes usava la photekrysis pero con el nuevo parche se me ha ido todo a tomar por saco. El caso es que no encuentro una version de esta UI compatible con el nuevo parche, y me gustaba muchisimo. Que UI's completas hay que hoy por hoy funcionen? antes con el wowtoc, estava casi todo resuelto :\

Por cierto, al instalar la BC, seguira funcionando o sera como aplicar un parche nuevo con lo cual todos los add ons anteriores no serviran?

yope

www.curse-gaming.com

Esta la photek, yo la estoy usando =)

Chaotic

Voy a ver.
Por cierto, ese texto tan jodidamente molesto que te llenava media pantalla cual es y como se desactiva? al principio pensava que era el scrolling combat text, pero lo reconfigure y al final opte por desactivarlo y seguia apareciendo, ademas conozco esa utilidad de hace bastante (me encanta) y nunca me ha aparecido de manera tan agresiva en pantalla asi que descarto que sea el sct. Te suena? a ver si consigo quitarla :S

Edit: veo que la photek es de hace 1 mes y la photekrysis que en realidad es una compilacion de lo mejor de la photek y otras UIs es de hace 2 semanas, aun asi tiene mas descargas la photek, alguien que haya probado las 2 me puede aclarar eso?

Mendiola

Pues si no es el Scrolling Combat Text (SCT) será el Mik Noseque. Y si no es ninguno de esos 2 como no sea el que trae el wow por defecto.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Chaotic
  • yope