[Duda] SP en arenas ¿daño o crit?

A

Por ahora estoy intentando """"balancear"""" el %crit y el dmg bonus, poniendo gemas 5+crit+5+spelldmg de esas roñas y alguna 12+spelldmg y 10+crit tambien roñosas, ahora la cuestion sigo intentando """balancear""" esto o me tiro a saco por spelldmg o crit?

ChopSuey

spell dmg

gReStLe

le saca poco partido al crit el sp

Riu

todo a shadow damage, ten en cuenta 4xx de temple = 20% de reduccion del crit y 30% de reduccion del damage over time, sale mas a cuenta mayor spelldamage al fin y al cabo..

NrV

en wotlk le añaden un 50% de bonus al critico de mind blast i sw:d por talentos... pero por ahora lo veo un malgaste de stats. y incluso en wotlk en pvp creo que será mejor no invertir demasiado en crit tampoco, considerando que nerfean el talento que da mas % de crit al mind blast y sw:d (aunque solo sea un 5%) y añaden lo que he nombrado.

pero tampoco estoy tan tan informado, y mucho puede cambiar hasta que salga... pero resumiendo, por ahora no vale la pena.

A

entonces subire spelldmg y mas cuando tengo el talento "poder de las bomras"( + 15% golpe crit en mind blast i sw:d)

salu2 y gracias to2

M

Spell damage a saco y el "poder de las sombras" no te lo subas pq si no, no llegaras a mejorar el "Mana Burn".

Mi build para PvP Shadow Priest: http://www.wowhead.com/?talent=bxMGd0MZZVMGtMtRhtVo

lowZ

Pues no toy seguro, pero los Sp pvp que veo lleva un ''crit'' rídiculo, alrededor de un 5-8% de base, teniendo en cuenta que el temple reduce 10-12% la posibilidad de recibirlo, pues engemarse a crit lo veo una tonteria, llegarias al 15% pero vamos que no merece la pena.

Ademas si los mele teniendo un 200% lo noto una barbaridad, un priest que solo es de 150% pues...la diferencia entre un crit y no crit será mínima.

Por ejemplo yo siendo mele meto un hit normal de 1000, el critico seria 2000 y el -20% hace que me se quede a 1600, imaginate en un caster que solo tiene un 50% de bonificacion.

En resumen Full spell dmg.

A

aunq el spelldmg bonifique a todo, el sp en arenas en combo de dps es provocar picos de daño q maten a 1 de los rivales rapidamente, por lo q un mb+death criticos con la ayuda de un rogue,lock,mago etc puede cargarse un combo healer dps sin mucha dificultad.
Aunq tb puedes meter gemas de stamina ya q seras el focus del otro equipo

Usuarios habituales

  • lowZ
  • Menineo
  • Albertcases
  • NrV
  • Riu
  • gReStLe
  • ChopSuey