Duda de talentos de espada con el warrior.

CodeK

Pues mi duda es si el extra atack de los talentos de espada salta solo con blancos o tb con, special hits?
Si salta con speciales dudo entre axas y espadas, he probado tanto axas como espadas y mazas y sinceramente 40% de crit con axas +5 expertice k son 1.5 -dedodge y parry, es lo k me ha convencido. Siempre opine lo mismo de 1 extra atack ignora resilence, si pero tb puede ser parry dodge etc.
Vs rogues la mayoria de las veces es 1 dodge, y teniendo en cuenta k siempre voy a arenas con shaman tanto 2v2, como 3v3 como 5on5 , creo k veo mas factible la spec de axas k espadas. Siendo axas me saltan una burrada de wf critikos, y con espadas no tanto. No se me gustaria k opinarais la peña k probo las 2 specs , thx y un saludo.

Choimbo

Siempre sera mejor espadas. Un atake extra contra resiliences es muxo mejor que critico. A parte que un ataque extra puede encadenar otro "poco provable" pero es posible. Yo en mis tiempos de Askandi y Untamed era la reostia ir con spec de Swords. El hacha esta muy bien tb. Pero creo k espadas siempre sera el mejor weapon spec que hay. Pero eso tb depende muxo de lo que a ti te gusta.

Aishtael

De un ataque extra no puede saltar un ataque extra.

Puni

soy druid y juego con warrior en 2on2 q lleva la mooncleaver con 40 de crit, y la verdad es q hay muchos combates en los q los decide una serie de crits incurables, aunq tb muchas veces en los q vendria muuuy a mano un stun de mazas (cuando le da a un shamy resto p.ej)

sin embargo pensando en 5on5 veo las espadas muchisimo mejores, a parte de q el extra attack es rage extra (normalmente no te haran focus y viene bien), aunq tb hay veces q con second wind y cc a saco les sale la rage por las orejas..

personalmente creo q todas valen, pero resumiendo, lo mejor en mi opinion:
2on2: hacha
3on3: hacha/espada
5on5: espada

mazas va bien para todas

ManOwaR

Para pvp: Mazas > Espadas > Hachas

El sword spec salta hasta con pummel, tienes 5% d extra ataque + el % crit que tengas (con hachas rondarás el 40%, pero con espadas rondarás el 35%), eso se traduce en un dmg outpout mucho más grande que el del hacha, mientras en el hacha dependes de un 5% extra de crit únicamente, en la espada dependes de un 5% de extra swing que salta con todo y en ese extra swing tienes tu 35% de crit. En un spam de harmsting me han llegado a saltar hasta 3 seguidos (harmsting, extra attack, swing, extra attack, harmsting extra attack), con sus correspondientes crits.

krysia

#5 sabe.

A mi parecer mazas > todo en areanas.

Choimbo

De un extra attack cuando era 60 saltavan mas extra attacks raramente. Pero salian. Ahora no se si sale. No me extrañaria ya que el warrior es lo mas nerfed que hay.

Raistlin_TM

hachas caca
espadas chipirones
maza buffet chino

pd: quiza solo lo entienda el creador del post

krysia

#7 creo recordar que lo nerfearon en un parche de estos últimos

Edito: Exactamente en el parche 2.2. Me he permitido el lujo de buscarlo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=292108

Como verás en el apartado de Warriors en la última línea lo dice: "Sword Specialization: This talent’s free extra attacks can no longer trigger additional extra attacks."

E

Para 2v2 mazas es lo mejor , un poco mejor que espadas, pa 3v3 es parecido mazas que espadas, y en 5v5 espadas con moongose y 5 puntos en flury es lo mas desproporcionado.

Pero tb depende de los enchants y gemas que lleves, con mazas vas a atack power, con hachas a critico y espadas mezlca de atack power , critico y resiliance.

Con 5 puntos de flury mola espadas.

Con second wind mola las mazas, a los rogues te los follas easy, en 2v2 es lo mas bestia.

Hachas molaba cuando ivas al bg y matabas a la peña de 2 hostias , pero ahora la peña empiza a tener s1 a saco......pero con 40% critic o mas esta muy bien pa 3v3 o 5v5....todo depende de lo que juegues......

CodeK

TOnces me ire por espadas, mi duda era k pensaba k solo saltaba con blancos, pero si salta con cualkier atack imagino k sera mejor.

FuTuRee

#7 Dijeron hace meses que ya no salian extra ataques de un extra.

CodeK

#12 lo de k no salga extra atack de 1 extra atack lo sabia ya , pero es seguro 100% k sale extra atack de cualkier especial k haga dmg? muxa gente k usa espadas me dice k solo le salta con blancos.

ManOwaR

#13 ya te lo he dicho, salta hasta con pummel y, spameando harmsting haces que salte mucho más.

Heatseeker

Mmmm estais seguros? Hay algun addon para trackear los procs y ver desde que hit sea blanco o skill salta? Porque yo juraria que salta solo de blancos... Lo de que no puede saltar un extra de un extra si que se que lo nerfearon hace tiempo ya pero lo de que salta de cualquier skill no lo tengo yo muy claro o al menos no recuerdo que de un ms salte otro hit...
Podrias dar mas info manowar?

ManOwaR

#15 addon ninguno, el combat log te lo dice.

El otro dia, MS + pummel a un priest y 2 extra attacks por cada, también muchas veces me ha saltado el extra metiendo pummel para interrumpir heal matando al priest casi sin querer (incontables las veces también q salta extra attack después d execute), y spameando harmsting también salta muchísimo. Cuando me salten 2 o 3 seguidos hago screen, o sino con el reloj del combat log tb se puede ver si ha saltado en swing o en harmsting. Estoy 100% seguro pq cada vez que pasa eso el SCT se convierte en un festival con el mensaje del extra attack.

CodeK

Ok , pos muxas thx manowar, porke es impresionante la de gente k dice k solo blancos, k salta con todo xd, y una rayada de coments xd. thx

I

#5 sabe

M

"Sword Specialization
Gives you a % chance to get an extra attack on the same target after hitting your target with your Sword."

Segun dice tendria que saltar de los mismos extras, pero creo que eso lo fixearon hace un tiempo (patch 2.1). Pero como no han dicho nada del resto de golpes, deberia saltar y creo que lo hace con cualquier ataque no-blanco.

Por cierto, con el Pummel no salta (o no deberia), ya que no pegas con la espada -si te fijas, la habilidad no requiere arma equipada-.

Usuarios habituales

  • itaka
  • CodeK
  • ManOwaR
  • Heatseeker
  • krysia
  • Choimbo
  • Aishtael