Solo tengo el rogue desde el dia en que salio el wow, y no planteo hacerme otra clase, es lo que me gusta (y en los demas mmorpgs siempre he escogido el mismo tipo de personaje).
Lo que pasa es que lo he dejado varios meses y estoy mas perdido que un topo en una caja fuerte.
Me anoto los add ons, echava de menos alguna ayuda externa para controlar stuns y dots.
He visto una nueva habilidad que recupera vida, mas tiempo/mas vida segun los combo points utilizados. A simple vista no me parece una habilidad siquiera para tener en la barra, ya que intento gastar esos combo points en hacer el maximo daño posible, a vosotros que opinion os merece?
(Hablando de pvp):
Actualmente juego con suti aunque he probado la rama mutilate que es la que jugaba hace mucho y no esta mal del todo. El problema que veo es que la gente te mete unas ostias de 10k para arriba mientras que yo ando haciendo ambush que no llegan a esa cifra, a casters con mil escudos, casters con una capacidad de healing increible, y plates que reducen mi daño de manera absurda, asi que no se muy bien hacia donde encaminar el rogue.
Por ahora me conformo con asistir a los compañeros de bgs, ya que tambien mis epicos se han quedado desfasadisimos, y no me planteo tener un 1vs1 con alguien con un minimo de manos.
Con suti suelo empezar tirando de premeditation, shadowstep y ambush o cheapshot, y luego empiezo el shadowdance y a tirar de ambush hasta que termine el shadowdance, mientras intento que no se mueva ya sea tirando de kidney o cheapshot, si todo este burst no sirve de nada y el target aguanta, intento apañarmelas con los CDs para acabar de matar al target o ya desisto y me doy a la fuga.
Como lo llevais vosotros?