Duda tarjetas prepago

ManOwaR

A ver, un amigo se compro el WoW y 2 tarjetas prepago y me pregunta si puede poner las 2 tarjetas a la vez o tiene q ir metiendo d 1 en 1 cada 2 meses.

No me valen respuestas de "puede q...", solo respuestas d gente q sepa a ciencia cierta si se puede xD

BennyHill

No es mas facil poner una, y cuando se le acabe el tiempo poner otra? Para mas seguridad..

Por cierto las ha comprado por web o en alguna tienda? Porque aqui me he recorrido media ciudad y no tienen, pasa lo mismo en la peninsula?

ManOwaR

El problema esta en q esta emparanoyado si las tarjetas esas caducan, si la pierde, o q xD

Yo cuando compro alguna la compro en centro mail o centros "game" q son lo mismo.

Mira aki tienes la tuya (te sale hasta un mapa si pinchas d donde esta situada la tienda)

Dirección:
C.C. PORTO PI L-1422, AVD. GABRIEL ROCA, 54

Código Postal:
07003

Localidad:
PALMA DE MALLORCA

Provincia:
BALEARES

Teléfono:
971405573

http://www.game.es/tiendas/centros.asp?CodProvincia=07

BennyHill

No tienen segun me han dicho un par de ocasiones :(

Y

yo tambien la compro en la tienda "game" y no tengo problema :s

lo de la tarjeta que se compre de 1 en 1 pero vamos que no hay problema te creas la cuenta con una tarjeta 2 meses y luego metes la otra y no pasa nada.

L

en cualquier media markt, carrefour, el corte ingles o game.es las hay.

PD: no se te caducan, si tu metes las 2 tarjetas tendras 4 meses para jugar, un amigo mio las mete asi de 2 en 2 xD

BennyHill

Bueno yo tengo tarjeta de crédito y no es problema, aunque siempre prefiero no dar el número aun sabiendo lo fiable que es Blizzard. Jode bastante el no encontrarlas porque tengo amigos que no tienen tarjeta de crédito y les hemos de pagar las mensualidades con las nuestras y ellos nos dan la pasta en efectivo.

Ni en las Game ni en cibers "gamers" hay, mucho menos en grandes almacenes, recuerdo que compré el wow en el carrefour y ni siquiera sabían que lo tenian, tuvieron que irse al almacén y me dijeron que tenian solo 2 o 3.

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • Leahz
  • y34h
  • ManOwaR