Si cojo la token de helm de tier4 (Imaginaos) y la cambio por el set de Healing..
¿Luego puedo cojer otra token y cambiarla por el set de Feral por ejemplo? ¿O es único y jódete?
thx.
Si cojo la token de helm de tier4 (Imaginaos) y la cambio por el set de Healing..
¿Luego puedo cojer otra token y cambiarla por el set de Feral por ejemplo? ¿O es único y jódete?
thx.
Grtz pero no hablamos de tus über logros. Hablamos de que el que tenga el tier no quiere decir que la pregunta este contestada.
#9 ¿Yo te he insultado? No, ¿verdad? Entonces cierra el buzón que te sobras demasiado por estos lares... y para malotes ya tengo a los de mi barrio.
No es cuestion de insultar, son TUS aires de listillo, y lo que te he dicho te lo podria haber dicho cualquiera, pero he preferido no esperar y darme yo mismo el gusto de hacerlo.
A ver... Bennyretarded, #6 me dijo que yo era Tier6 Owner... Yo sólo aclaré que por el momento no tengo ningún trocito del 6, como es lógico, pero que del 5 sí.
¿Entiendes esto? Si necesitas que te lo explique mejor te hago un croquis.
pd. no te he insultado, sólo te he calificado... al igual que has hecho conmigo.