Duda Transmutación

krysia

Buenas,

¿alguno sabe como se consigue el recipe para transmutar de tierra primigenia a vida primigenia?

Gracias de antemano.

wiSe_

www.usaelputogoogle.com

edit: Transmuta y se descubrira sola.

krysia

ok, gracias ^^

edito: X cierto , el link esta mu bien, pero que seria de los foros sin los pesados como yo? ;)

xBoSS

Un lugar mucho mejor.

S

#3 estoy por ver uno así.. xd

krysia

Ke simpáticos y majos sois, no os preocupeis que ya no expongo más dudas en este foro, me limitaré a ver cómo os insultais que es como terminan todos los posts en este foro.

Edito. Va, cerrar este post por favor antes de que vaya a más ;)

Spie

los trasmutes se aprenden haciendolos. al principio parece q no merece la pena pero en cuanto tengas alguna guapa como tierra -> vida y te empiecen a salir dobles veras q gusto.

yo no hago diarias desde hace dos meses y tengo 30 primal y unas cuantas metas

_

#7, los mejores transmutes van en recipes.

Abres www.google.com
Escribes "wowhead" y das a intro
Clickeas en la primera web
En la barra de búsqueda escribes "earth to life" y das a intro

De nada.

krysia

Para los graciosos que me dicen que busque en google, en la imagen tienen el motivo de porque no lo hago. Para los que han contestado directamente y con afán de ayudar mil gracias. Para todos los demas... MASTERCARD (anda si yo tb sé hacer chistes) xD

pJ_KoKo

#9 Pues espero que no seas cómico o si lo eres seguro que estás en el paro.

krysia

#10 como tantos otros de x aki.

krysia

Viendo las edades de los perfiles (si es que son ciertas) de los que habeis "flameado" este foro:

#2 = 18
#4 = 22
#5 = 21
#8 = 20
#10 = 19

comprendo que no sepais contestar correctamente y más con la educación que dan hoy en día en el colegio.

#7 es el único que ha contestado en condiciones en su edad está el porque.

Ale, hasta la próxima ;)

_

¿Flameado? En vez de darte una respuesta concreta te he dicho cómo se busca (en ningún momento mencionaste que tuvieses bloqueado el acceso a algunas webs), para que si en un futuro necesitabas buscar otro, no necesitases volver a postear.

Por otro lado, mis padres son los que me han educado; en el colegio me enseñaron a escribir, veo que no pasaste mucho por allí.

Pero vamos, que con 34 años y yo comprendo que no seas tan evolucionado. Aunque, que no sepas argumentar, me parece excesivo xD

pJ_KoKo

Pues bueno ya vemos todos tu madured de 34 años, visitando y foreando páginas del wow mientras trabajas... en fin eh.

Ya me jodería no saber evitarlo :D

PrinceValium

#1 ¿Eres tía?

De ser así: Tines MSN?

De no ser así: Qué haces con un nick de tía que es una marca de palitos de cangrejo?

M

Volviendo al tema del post

http://www.wowwiki.com/Transmute

Te dice como descrubir todos los transmutes del juego, eso si, en ingles.

krysia

#13 si pongo un post es para que me des una respuesta concreta, que buscar en google hasta mi crío de 4 años sabe hacerlo. Me parece muy bien que tu intención fuera ayudarme dándome una dirección para que en un futuro pudiera hacer uso de ella pero esto es un foro y muchas respuestas pueden malinterpretarse y que hoy en día a alguien le digas cómo buscar en google... Por otro les doy todo el apoyo a tus padres, al menos lo intentaron. En cuanto a la educación, ese es el problema, que en el colegio, hoy en día, no complementan dicha educación con la que dan en casa.

Por último. Evolucionado en qué, argumentar el qué.

#14 tu concepto de "madurez" deja mucho que desear. ¿Quién te ha dicho a tí que esté trabajando?

#15 1.- Si fuera tía no te daba el MSN
2.- Me pongo el nick que me salga de los cojones (le parece a #13 buen argumento)

#16 Muchas gracias.

pJ_KoKo

#17 No sé no creo que tengas un proxy del BBVA en casa.

Usuarios habituales