duda warrior

Z

buenas este verano estube jugando un poco al wow, con mis amigos y deje un warrior elf 46. aora voi a volver al wow, pero lo ke no se es si seguir con el warrior xk me dice todo el mundo ke no vale pa na k esta olvidao por los de blizzard. y no se ke hacer

es buen momento para seguir con el warrior? o me empiezo otro PJ ke no este olvidao? ami el warrior me molaba bastante pero si voi aser inutil.. prefiero pillar algo mejor

Urien

Leete las notas del ultimo parche de blizz, los ke dicen ke el warrior esta olvidado, ke el druida esta over, ke el warlock esta over, etc... es ke tienen una idea prefijada por gente ke les precede y no la van a cambiar.

Ahora si me creo ke, tal como dice blizz en la definicion de warrior, es la clase cuerpo a cuerpo definitiva, muchos te diran lo contrario y seguiran los mismos cauces ke el resto de mortales ke ha criticado el warrior con dureza pero siempre se necesita en party uno y tal como los pone la gente empezaran a escasear porke nadie kerra subirse uno... siempre es mas atractivo otra clase por lo visto. Si te gustó jugar con el warrior, subetelo.

-

Hombre, si lo tienes al 46 yo seguiría con él.

Z

hombre ami me molaba bastante pero me dicen ke un puto shaman con magias instantanias y ke puede llegar a meter cuerpo a cuerpo = ke yo pos..

-

#4 A ver, alma de cantaro, dices que te gusta y te lo has subido al 46, ¿Qué mas quieres?
En este juego da igual lo que metas o dejes de meter (ejem), vas a ser igual de necesario (o más) como warrior que como shaman.

Spie

seguramente pegue mas un chaman pero tenemos malla en vez de placa. en nungun caso podemos tankear y necesitamos un tanque para ir a melee. eso siendo enhancement

subetelo

Choimbo

#2 mmm haber tengo un warrior dps desde k salio el wow, siempre sere warrior, pero el warrior ha sido nerfeado en todos los parches. Se han olvidado de el, dandole una faceta mas de un trozo de carne k no de una makina de matar. No nos han subido el daño, con lo cual un druida feral para tankear es casi = de weno. No se la verdad k estoy desilusionado, pero seguire mi camino a 70. Espero k algun dia se den cuenta k un warrior en duelo ya no puede hacer nada.
:(

Pero una cosa si es verdad es la clase mas divertida junto al druida.

JaNDeR

Hay que tener dos cosas básicas

Duelo no es pvp
5 Man instance no es pve.

A partir de eso, empezad a decir que hay que nerfear o upear.

Murdo

#4 esta curioso tu ciudad Tus muertos city

Khali

#8 QFT

xDDD

Fr4n-pOtR3

#1 segun veo el warro de defensa es la clase que mas se necesita en PVe junto con el sacerdote o healer... el warrior de armas.. puede dar mucho por culo en pvp y mas aora con los parches venideros

#11 amen

jose-fragord

Yo no entiendo a las personas que dicen que el Warrior es una mierda...a ver, decidme que raid no lleva warrior, decidme que instance no hace falta warrior...para mi el warrior no será mucho en pvp, pero lo que es el pve, es inprescindible.

Mucha gente no entiende nada sobre otras clases y sin embargo la critican, se hacen las imagenes de estas clases en videos de /cry

Usuarios habituales

  • jose-fragord
  • Khali
  • Murdo
  • JaNDeR
  • -Itachi-
  • Zeroh
  • Urien