duda warrior DPS

spideryo

ahora con el nerf de penetracion d armadura, veo k algunos warriors fury se han engemados enteroscon +20 dfuerza, merece la pena??

Otras de mis dudas y aki si os pido ayuda, es k tngo un warrior dps fury, pero no tngo ni idea d k macros se suelen usar y cuales son sus rotaciones, si alguno me puede aconsejar, mejor k mejor

Gracias.

ArkaNNN

BT WW BT WW BT WW....

50 rage HS
Slam cuando salte el proc

T

y el heroic no lo usas no ? #2 :S

pa empezar el fury no renta en esta xp a no ser que pases de los 5'5k ap unbuffed.

spideryo

me puedes decir k es bt, ww y slam? yo es k juego desde k salio en español el wow, sry.

ArkaNNN

#3 Pero tu estas ciego? No ves que pongo Heroic (HS) para hacer rage dump, cuando tengas más de 50 de rage le metes el Heroic. Y como que Fury no renta en esta exp? Espero que lo digas en broma por que Fury a comienzos de la expansión eran top1 dps antes del nerf.

#4 BT = Sed de sangre, WW = Torbellino, Slam = Embate

spideryo

k rotacion mas simple, no? y con eso haces dps? como pillas la ira del principio?

Fr4n-pOtR3

#5 ahora tb son top5.

scumah

#6, Pues con ira sangrienta. Y si lo tienes por talentos, ira rabiosa también te da. Y cuando estás pegando, si te ves seco, les das también y pista.

Y sí, la rotación es bastante simple. Hay un par de cosas más a tener en cuenta, pero son tonterías: Estate siempre atento a tener el grito de ap, si es un pull de varios mobs, en vez de golpe heróico puede ser rentable que uses rajar, y si ayudas al tank tirando el demoralizing shout, te lo agradecerá :P No recuerdo como es demoralizing shout, en español, será grito desmoralizante o así, pero es el que quita ap a todos los mobs xD

Aishtael

#3 Los 5k de AP esos de donde lo sacaste? No eres un poco rotundo con esa afirmación? Máxime cuando ahora el stat que más DPS da es la penetración de armadura y puedes ver tranquilamente a warriors con 4-5k de AP pero 80% de ArPen pasivos (por ejemplo, el mío).

scumah

#9, De la manga se los sacó xD

aNNiBaL

80% unbuffed? y de ande te sacas eso?

Usuarios habituales

  • aNNiBaL
  • scumah
  • Aishtael
  • Fr4n-pOtR3
  • spideryo
  • ArkaNNN
  • thunderaS