DUDAS

GatONoCtuRNo

Os quiero hacer una serie de preguntas q seguramente ayudena muchos otros usuarios. Espero que las preguntas no se hayan repetido en otros post, al menos yo no las e encontrado.

1) Pequeñas Mascotas:

  • ¿Donde puedo encontrar las pequeñas mascotas, estan disponibles para todos los niveles?
  • ¿Son invocadas, amaestradas o compradas?
  • ¿Son compatibles con un "Pet" (Hunter), una "Ardilla Mecanica" (Ingeniero)?Por lo tanto...¿Se podrian llevar 3 acompñantes?
  • Sabeis: ¿Si han agregado alguna mascotas mas aparte de las ya conocidas?(gato,loro,conejo,dragon menor)

2) Descanso:

  • ¿Estoy en una zona de descanso en el momento en el que mi abatar parpadeeen amarillo con 3 zetas pequeñas en la parte de abajo?
  • En ese caso: ¿Tendre que buscar una "Posada" forzosamente o podre abandonar el juego con la tranquilidad de que mi personaje esta descansando?
  • ¿La barra de XP cambia de color segun su estado?

3) Hunter:

  • Soy un hunter de Lvl10 me gustaria amaestar una mascota, ¿Que NPC y como se denomina en ingles para poder encontrarlo mejor es que te enseña la habilidad?¿O es el "Hunter Trainer" el que te la enseña?¿Como se llama la hablidad? (En ingles para poder encontrarla mejor pls!) xD
  • Una vez conseguida la habilidad...¿podre amaestrar cualquier criatura o de lo contrario debera de ser de mi mismo nivel o inferior?

4) Profesiones:

-Esto es lo que menos claro tengo, se que puedo aprender un total de 2 profesiones pero no se si las habilidades secundarias cuentan como profesiones, Ejem: (Corrigidme si me equivoco)

*Profesiones: Mineria, Herreria, Alquimia, Herboleria/Recolecta, Despellejar, Curtir, Confeccion.
*Habilidades secundarias: Cocinar, Pescar, Primeros Auxilios, Cerrajeria, Encantar y Supervivencia.

-Viendo esta lista: ¿Podria ser un Minero/Ingeniero de profesion con la Habilidad de Primeros Aux para curarme?

Gracias a la futuras respuestas.Y felicidades a esta comunidad que una de las mas activas que he visto en mucho tiempo.

Martita-

Te respondere las que sepa... jejejeje.

1) Pequeñas Mascotas:

  1. Yo solo he encontrado por lot de bichos, vamos que no se si se puede conseguir de otro lado.
  2. Tu puedes sacar tu mascota y esconderla por medio de un objeto dandole click derecho.
  3. Esta no la se, pero mascota creo que solo se puede llevar 1.
  4. De momento creo que no hay mas mascotas.

2) Descanso:

  1. Si, estas en una zona de descanso, todas las ciudades, pueblos, son zonas de descanso.
  2. No, no tienes que buscar una posada. Sirve para que cuando mates un bicho estando la barra azul te da un plus de experiencia.
  3. Si, lila cuando estas normal y azul cuando estes descansado.

3) Hunter:

  1. Es el Hunter trainer evidentemente, el nombre de la habilidad no la se puesto que soy warrior, pero no vendria de mas que te leyeras la explicacion que te dan de cada habilidad para saberlo.
    Del hunter no se nada mas, sorry.

4) Profesiones:

Las profesiones son.
Principales: Mineria, Herreria, Alquimia, Herboleria/Recolecta, Despellejar, Curtir, Confeccion, Cerrajeria, Encantar y Supervivencia.

Secundarias: Cocinar, Primeros Auxilios, Pescar.

Podrias coger 2 primarias y las secundarias puedes cogerlas todas.

P.D. Algunas respuestas estan en el mismo wow mirando las descripciones de las cosas poniendo el raton sobre esos objetos, habilidades, barra de XP, etc.

Si me he equivocado en alguna lo siento jejejeje.

4nima

1) las mascotas algunas son drops, otras se pueden comprar y algunas se pueden hacer siendo ingeniero como la ardilla mecanica.

Se "invocan" mediante un item q llevas en tus bolsas, cada vez. Se puede invocar uno solo al mismo tiempo teniendo en cuenta q no tiene nada q ver con el pet del hunter. De hecho hay mas instrumentos q pueden summonearse como algunas trinkets de engin en las q summoneas una gallina o un pekeño dragon q lucha contigo durante X seg.

Hay algunas mas de las q has nombrado, como perritos, gallinas o serpientes.

2) el tema del descanso se basa en q cuando relogueas con tu personaje pasan 2 cosas: 1- Relogueas en un lugar del mapa cualkiera con la barra de XP con muy poco de "rested"
2- si logueas en una taberna o algun lugar parecido se va acumulando el tiempo q llevas en la taber i entonces tienes un nivel de "rested" mucho mas elevado. Eso significa q cada vez q mates un mob pillaras el doble de xp hasta agotar el limite de "rest" de ese moemnto.

3) Existe el Pet trainer q entrena algunas skills de taunt i cosas asi del pet a partir de lvl20 me parece.

4) Las secundarias no cuentan, asi q puedes acumular hasta 5 (2 normales i cocinar, pescar, primerosauxilios). Hay algunas q se complementan como minero/ingeniero, minero/blacksmither, herbalism/alchemy, etc.. Hay otras como enchant q no tienen complemento.

Mi consejo en cuanto a las profesiones es q pilles 2 recolectoras hasta lvl50, hagas mucha pasta i luego pilles una q te interese a lvl alto.

Shephirot

lvl 12 pillas el primer pet :p

GatONoCtuRNo

Lo que yo te diga no se que tiene Media-vida que todo lo responden Gracias a todos ahora tengo loas cosas mas claras!! THX!

DescarteS

¿en qué lvl el druida se convierte en oso?

shakespeare

lvl 10

GaN2

Otra preguntita: Se supone que la edición especial traerá la posibilidad de tener una mascota exclusiva para los que compren dicha edición, y podrán usarla en el juego. La pregunta es, si siendo warlock, podría usar mi pet invocada y otra pet como la mascota esta u otra mascota.

duende

No me hagas mucho caso, pero creo que las mascota de la edición especial ni ataca ni hace nada, simplemente te sigue (el zerg, demon o panda).
Así que si permitira tener otra pet normal, como las del hunter. Vamos, lo supongo, xq sino se va a pillar la ed. especial quien yo te diga :)

vale_dario

ostia, tengo que hacerme con la ardilla mecanica COMO SEA !!!!

Si algun ingeniero me la puede hacer, se la compro

GaN2

Okz, es una mascota "inutil" xDDDD Me hace ilusión eso de ser Warlock y llevar mi Succubus y un demonio o un Zerg (al panda que le den por culo), afffff, que ganas de pillar la beta o el juego completo. Esperemos que la open beta empiece dentro de poco (me refiero a la open "open" xD Para todo el mundo).

vale_dario

pues yo creo que la ardilla mecanica o el panda no tienen precio xDDDD

Y otra cosa, lo de la mascota de la version coleccionista, yo creo que lo que te daban era un muñeco de juguete eh xD

4nima

lo de la edicion especial es un muñekito de plastico real, etc................

BrOkeR

La edicion especial no se si trae un muñeco fisico, pero lo que si se que trae es una mascota dentro del juego exclusiva para ediciones coleccionista a elegir entre un panda, zergling o mini diablo :P

Shephiroth

Cn el hunter apartir d lvl 10 ya puedes hacer la quest d Hunter trainer y cuando la acaves ya pillas pets, d tu level o inferiores.

Alguien sabe q tipo d pets pilla el hunter en levels altos?
Dragones, Hidras, etc?

Zombie21

Que si responde a todo MV? bua, abre un thread y pon de titulo "Toso mucho, que me puede pasar?" y FLIPARÁS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oni

hay más pets. en orgrimmar, x ejemplo, venden serpientes ;)

Nm

yo me voy a pillar una cucaracha en undercity xD

Oni

ostia, un colega se ha comprao un loro en booty bay haha ;D

Usuarios habituales

  • Oni
  • BrOkeR
  • 4nima
  • vale_dario
  • GaN2
  • GatONoCtuRNo
  • Martita-