Os quiero hacer una serie de preguntas q seguramente ayudena muchos otros usuarios. Espero que las preguntas no se hayan repetido en otros post, al menos yo no las e encontrado.
1) Pequeñas Mascotas:
- ¿Donde puedo encontrar las pequeñas mascotas, estan disponibles para todos los niveles?
- ¿Son invocadas, amaestradas o compradas?
- ¿Son compatibles con un "Pet" (Hunter), una "Ardilla Mecanica" (Ingeniero)?Por lo tanto...¿Se podrian llevar 3 acompñantes?
- Sabeis: ¿Si han agregado alguna mascotas mas aparte de las ya conocidas?(gato,loro,conejo,dragon menor)
2) Descanso:
- ¿Estoy en una zona de descanso en el momento en el que mi abatar parpadeeen amarillo con 3 zetas pequeñas en la parte de abajo?
- En ese caso: ¿Tendre que buscar una "Posada" forzosamente o podre abandonar el juego con la tranquilidad de que mi personaje esta descansando?
- ¿La barra de XP cambia de color segun su estado?
3) Hunter:
- Soy un hunter de Lvl10 me gustaria amaestar una mascota, ¿Que NPC y como se denomina en ingles para poder encontrarlo mejor es que te enseña la habilidad?¿O es el "Hunter Trainer" el que te la enseña?¿Como se llama la hablidad? (En ingles para poder encontrarla mejor pls!) xD
- Una vez conseguida la habilidad...¿podre amaestrar cualquier criatura o de lo contrario debera de ser de mi mismo nivel o inferior?
4) Profesiones:
-Esto es lo que menos claro tengo, se que puedo aprender un total de 2 profesiones pero no se si las habilidades secundarias cuentan como profesiones, Ejem: (Corrigidme si me equivoco)
*Profesiones: Mineria, Herreria, Alquimia, Herboleria/Recolecta, Despellejar, Curtir, Confeccion.
*Habilidades secundarias: Cocinar, Pescar, Primeros Auxilios, Cerrajeria, Encantar y Supervivencia.
-Viendo esta lista: ¿Podria ser un Minero/Ingeniero de profesion con la Habilidad de Primeros Aux para curarme?
Gracias a la futuras respuestas.Y felicidades a esta comunidad que una de las mas activas que he visto en mucho tiempo.