Dudas al 70

A

Hola! Vereis soy un warlock affli, soy nivel 70 y tengo el equipo de la s1.
Más que nada me gusta el pvp, asi q supongo q la solución a mi pregunta sera bg/arena.
De todas formas a ver si me podeis guiar un poco.

Con la s1 hay alguna posibilidad que algun grupo me coja para hacer arenas? Y asi ir avanzando y pillar otras seasons más avanzadas.
O con s1 no me querrá nadie, y me tengo q de dicar a hacer bgs.

Mejor dicho, q es lo q deberia hacer tal como esta la cosa? xD

PD: Por si algun voluntario me quiere ofrecer equipo, soy horda en zul'jin xD

DunedainBF

algo siempre encontraras, pero ese algo sera bastante mejor si te sacas s2 por honor. Ve haciendo puntos de arena cada semana y ya llegaras a hacerte equipito entre lo de honor y lo que vayas ganando de arena, pero si, haz bgs como un cerdo.

M

t apuntas con alguien wenillo,q para tener 1300-1400 t dan 300 puntos x semana hasta q pilles ekipo

pillow3

#3 con alguien "wenillo" 1300 - 1400? wtf minahonda style

M

yo toy con un warrior amigo mio q va d pve,y vamos con casi 1400,1380 o cosa asi,no hay prisa...

S

pues farmea o haz pve pero NUNCA hagas BG's!

ChopSuey

pero eso no es ser "wenillo"

VoODaH

supongo q se refiere a ser wenillo y sin ekipo... :S 2 partes s2 y el resto verdes y azules... supongo q sera eso :)

KKOo

equipo de arenas encuentras SIEMPRE que lo busques , hasta el mas cojo puntua en arenas si se lo propone , asique si buscate un colega de equipo similar , siendo brujo buscate un buen heal , areis un bonito equipo y de mientras ves haciendo bg's como un gorrino que te ayudara mucho el disponer de S2.

Como consejo , cuando vallas puntuando ves cojiendo partes de S3 no esperes tener S4 almenos asta dentro de un tiempo ya que te costara bastante subir el rating a 1600+ .

saludin :)

Usuarios habituales