Dudas Bancarias WOW

thegod

Pues bien, voy a adquirir el wow en breve, y estoy harto de leer problemas con los bancos y tal.

Yo aun no tengo ninguna cartilla/tarjeta de credito con ningun banco, me gustaria que alguno de los que jugara posteara aqui los bancos en los que están, las tarjetas de credito que tiene (nombre) y como la puedo conseguir.

Gracias a los que tengan la intencion de ayudar, Saludos.

BaSiLiSKo

Has pensado en jugar pagando con gamecards ?

thegod

Claro, pero p0rp0c0 hay en centromail y demás, siempre que voy, estan agotadas, y el dependiente siempre me dice que al dia de traerlas o asi, ya se agotan :/.

Nm

la mejor manera es mediante la Cibertarjeta de la Caixa ... aunque no se si siendo menor te dejaran hacerte una.

thegod

Bueno,el caso de ser menor, no es problema, que tendria que hacer "siendo" mayor (obviamente no la haria yo,si no un familiar) ?

Kujo

nose de donde eres pero mira en www.centromail.es y pon warcraft en el buscador le das a la tarjeta y miras aver si ta en alguna tienda de tu ciudad :) nose k otra decirte yo ahora ytoi con prepaid cards

thegod

Ayuda a #5 ?

drago_fenris

la CAM (Caja de ahorros del mediterraneo) te da targeta de credito pero...
lo que no se es si tienes que ir acompañado de un mayor de edad!

H3RM3S

que es la ciber tarjeta de la caixa??? y las tarjetas estas???

CuCuMBeR

la cibertarjeta esta bien... pero siempre es el mismo numero y to eso... es decir que si quieren robarte te van a robar y no vas a saber quien a sido porque cobran al instante, en la caixa hay otra mejor que es la tarjeta 40 principales creo que se llama que si eres menor vas con tu madre te autoriza a tenerla y te la sacas, compromisos ninguno no pagas nada hasta los 26 años, con que metas 10 euros es suficiente no tienes que meter nada mas de dinero (obviamente para pagar el mes del wow deberias meter mas :P) lo que pasa con esta targeta es que cada vez que realizas un pago pro internet cambia noseque y claro no puede cobrar 2 veces lo mismo cosa que con la cibertarjeta si... nose creo que no se me olvida nada tambien decir que esta informacion me la a dado uno de los que me atendieron en la caixa esta mañana...

P:D.: no, no me pagan por hacer publicidad solo le respondo al post :P

saludooos

thegod

thx a todos los que han respondido :), entonce si yo voy con mi madre a la caixa y le digo q quiero la tarjeta, ingreso 10 € mas los 15 del wow no?

thx x las respuestas :)

CuCuMBeR

#11 no lo de los 10 euros era un ejemplo... tu con meter 15 solo pues pagas... y te kedas sin nada claro ke para el proximo cobro logicamente si ves ke no tienes dinero pues no puedes pagar el siguiente mes :P

scout_

Para mi la mejor es la blue recarga. Puedes hacerte con una en cualkier BBVA. No necesitas tener cuenta, no necesitas tener mas de 18 años, y no creo q te pidan permiso de tus padres , Ademas es visa electron y con q metas el dinero justo de la mensualidad ya te vale para jugar. Con ir aun BBVA y dedirle al cajero: oye q kiero q me metas 13€ en la targeta" pues ya tienes wow para un mes :P

EvilDiox

en la cybertarjeta lo unico q necesitas es ser mayor de edad, tambien pueden hacerlo tus padres, solo necesitan el dni para solicitarla, y no hay q ser cliente ni nada, metes 15 € al mes para q no te roben y te cobre blizzard al momento y ya esta (aunq eso de robar...todos los nº de cybertarjetas son distintos asi q no entiendo lo q dijo el de ese post si lo explica le estaria agradecido xD), ademas te lo dan al momento y puedes ingresar el dinero de otras tarjetas a esa al momento en cualquier cajero, es como la bbva solo q necesitas ser adulto creo

Nm

la verdad es que no me interese en mirar otras ofertas, me imagino que existiran otros productos bancarios similares ...

como bien decia alguien por aqui solo es necesario ser mayor de edad, la cibertarjeta no esta asociada a ninguna cuenta en la caixa, sencillamente bajas a una sucursal y les dices que quieres ingresar xxxx euros en dicha cibertarjeta, de esta manera los desconfiados meten solo lo justo para pagar el mes.

la gran ventaja es que se hace en 5 minutos de reloj, lo que cuesta rellenar unos impresos , hacer una fotocopia del DNI y echar un par de firmas ... y ya la tienes en la mano.

por el momento no me ha dado ningun problema

thegod

#13 es necesario presentar el DNI, no?

thegod

Necesito ayuda pls, ya que si no, no puedo jugar al wow..

Usuarios habituales

  • thegod
  • Nm
  • scout_
  • CuCuMBeR
  • drago_fenris
  • Kujo
  • BaSiLiSKo