Buenas gente, tengo un par de dudas acerca de las BG's puntuadas que no vienen en ningun FAQ y a dia de hoy he sido incapaz de encontrar en ningun foro.
Tengo claro como va el tema de que tienes un cap de puntos de conquista a la semana, el cual va aumentando segun vas subiendo semana a semana el rating. Mis preguntas son: una vez has llegado al cap de puntos de conquista puedes seguir jugando BG's Puntuadas? aunq no ganes puntos ya? Y la otra, es, que si se puede seguir jugando, si se subiria el rating?
A ver si alguno sabeis la respuesta, que es imposible encontrar la respuesta en niingun lado, y la verdad que es importante, xq para montar una guild PVP ahora mismo creo que ese es un factor clave...ya q si fichas 15 personas para hacer las BGs puntuadas las semanas que sean 15vs15, luego cuando sean 10vs10..a ver como lo montas, si realmente puedes seguir jugando aunq no ganes puntos, pues no hay problema, haces el cap con 10, y luego cambias a 5 y lo vuelves a hacer, o alguna forma asi rotando. Pero claro, si una vez llegas al cap no te deja hacer mas, 5 personas se quedarian vendidas..a no ser q rotaras, y dejaras a unos cuantos sin terminar el cap, y luego lo terminaran con alters o pick ups..pero vamos a ver si alguno puede ayudarme, si lo ha probado en la beta o tal...
Muchas gracias, un saludo!