Dudas comienzo

Aur0n

Wenas. He empezado a jugar al wow hace nada. y reconozco qe no tngo ni idea de como van todas las movidas..asiq solo comentaré algunas dudillas muy basicas.
Soi un Night elf warrior..y hay armas qe se usan a 2manos, pero no puedo ekiparmelas xq me falta
"Two-Hand" me supongo qe es un skill para poder llevar armas a 2manos.
Mi pregunta es:
En que sitio puedo aprender ese skill?, (A qe level, Ciudad y NPC).
Se qe es una pregunta muy tonta pero esq tngo ganas d saberlo ya xD.
Si alguien sabe de alguna web en plan "guia", qe pueda resolver este tipo de dudillas tontas qe la escriba ;)
Gracias de antemano y salu2.
PD: que no tengo ni idea del wow ya lo se yo..asiq abstengase flameros qe lleven jugando 2309746horas xD

Puni

no recuerdo si habia tooltips de eso, pero si acabas de empezar a jugar no desactives los tooltips q son de muchisima ayuda cuando empiezas

para aprender skills de armas tienes q ir al weapon master de las ciudades principales, no recuerdo bien quien entrenaba 2hswords pero el mismo master te dice lo q pueden enseñar los masters de otras ciudades

pd: pa encontrar al weapon master pregunta a un guardia

Drafter

Es muy sensillo mira.
Hablas con un guarda de darnasus y te salen opciones como profesion trainer o class trainer y asi ..
Pues cojes la opcion de weapon master y te sale una imagen pequeña en el mapa que de indica donde es.
Ese tio no te aprende de todo solo algunas cosas en concreto. El mismo tio te dice en que ciudad ay trainers de armas y que armas entrena.

Aver si te vale =()

fumayenca

a mi me enseño a jugar una amiga, me xplicaba las cosas haciamos quest y a lo q me separaba de ella 4 metros me perdia y empezaba a gritar por ventrilo: donde coño estoy!!!

y ahora pos no soy pro pero si q domino algo, tengo mis epikos, hago instances bastas, etc.

todo es ir aprendiendo, tomandote con calma, y sin usar bots ni mierda xq asi no se aprende i solo seras un manco mas. ^^

Aur0n

thx a los 3, aver si poco a poco me voi enterando de como va todo :P

Imperium

es un poco lo k dice #4, un dia parece que el juego es dificilisimo y no entiendes nada, y al siguente dia te pones a questear con un tio q controla y sabes casi todo.

Usuarios habituales

  • Imperium
  • Aur0n
  • fumayenca
  • Drafter
  • Puni