dudas de registro

C

Perdonar si soy pesaillo pero es q nunca he jugado al wow y tengo 10000 dudas , de momento solo dejo una :)
A la hora de crear la cuenta me decia q pusiera el numero de la targeta prepago para jugar , y si no lo pongo no me deja y supuestamente el juego trae 30 dias no? , puedo perder esos 30 dias si meto el numero de la targeta ? o se me acumularian y tendria en este caso 90 dias?
Gracias
PD : espero q esto valla ya para por lo menos poder exarle un vistazillo 0_o

nanoSpawn

A ver, cronología:

creas cuenta con cdkey de invitado de 14 días, y para crearla pones tarjeta de crédito o prepago.

Juegas 14 días, se te acaban

Metes cdkey de juego completo, con los mismos datos que usaste para crear la cuenta, pasas a tener un mes gratis. A partir de ese primer mes, pasan a cobrarte.

Si creas la cuenta directamente, el mes gratis lo tienes igualmente, siempre lo tienes, hagas lo que hagas. Cómo saberlo? cuando esté la cuenta creada, en account management te sale eso, 30 free days o así. No has de preocuparte, el mes gratis lo disfrutarás, y la tarjeta prepago será efectiva para el segundo mes, y no para el primero. Eso sí, se gastará al ponerla, pero lo dicho, para ese segundo mes.

De todos modos, creo que necesitas igualmente una tarjeta de crédito para crear la cuenta, aunque luego decidas pagar con prepago.

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • cucudrulu