Dudas en mi compra.

F

Hola , juego al wow en server "privado" desde hacer un mes , soy muy novato en esto , y me gustaria jugar al juego real con todo lo que ofreze el wow , tengo dos dudas , aparte de comprarme el juego que esta a 20 euros , tambien me tendre que comprar la actuaizacion burning crusade para seguir jugando???.

Tambien me gustaria saber si se puede pagar la cuota de otra manera que no sea tarjeta de credito. Gracias.

BennyHill

Para la expansion necesitas previamente el que ahora se vende a 20 euros. Claro que puedes optar por NO comprar la expansion, pero te limitara nuevas fronteras ;)
Y puedes pagar con tarjetas de prepago, que es rascar con una moneda y te dan un codigo de 30 o 60 dias, no se cuantos son, no los encuentro por Mallorca

Te recomiendo que empieces con una cuenta trial (http://teaser.wow-europe.com/), 10 dias gratis de juego que te daran para subir a nivel 20... luego "actualizas" con tu cdkey comprada a "modo completo" y continuas alla donde dejaste el char con la version de prueba, eso si, con tu mesecito gratis que incluye el juego, en total tendras 40 dias :)

F

#2 muchas gracias por contestar ! , pues mira voy a empezar trial :) , entonces que me quede claro xD empiezo jugando trial , y cuando se me acabe los 10 dias con la cd key de mi juego comprado le incremento 30 dias mas no? , entonces cuando se acaben estos 10 dias de prueba el juego me pedira una cd key?

acabo de ver en el corte ingles unas tarjetas prepagos a 27 euros creo de 60 dias :) http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=28617711289.

Gracias por resolverme las dudas ;)

BennyHill

Si, una vez acaban los 10 dias no podras jugar hasta actualizar la cuenta a una normal y corriente sin limitaciones, para eso basta con que entres en la gestion de tu cuenta, y siguiendo los pasos que te den introducir tu nueva clave de cd y a seguir jugando 30 dias mas continuando tu personaje.

LerToS

Si juegas con la trial, al actualizarla te cuesta 20€ y te dan un mes gratis+ los dias de trial que te queden si no ha acabado.

Por si no habia quedado del todo claro, aunque creo que si xD

B

Si quieres una key avísame que tengo un par de ellas y me dan un mes gratis si la actualizas xDDD

Enkripted

#1 aunque vayas a pagar mediante tarjetas de pre-pago es TOTALMENTE NECESARIO introducir un nº de tarjeta de crédito válido a la hora de crear la cuenta, que a mi me jodieron porque pensaba igual que tú ^^

saMMu

#7 el dia que salio el wow tuve ese problema.. me duro la preocupacion aproximadamente 2 segundos.. vas a cualquier banco online te creas una cuenta y go ^^

elfito

#7 te ekivokas ( por lo menos a partir de noviembre ke fue donde me cree la cuenta )

Si tu cdkey es una del juego version comercial no hace falta ningun numero de tarjeta de credito para crearla... con una tarjeta de prepago tambien se puede :P

Necrold

Compratelo original y punto, no te arrepentiras.

xBoSS

soy el único que paga cuota de 6meses (con lo cual 1 mes sale gratis, lo cual son 2 meses al año)?

ManOwaR

#11 nunca sabes cuando vas a dejar d jugar al WoW.

Usuarios habituales