Dudas instalacion del WOW

V

Nas haber me e pillao en pack batlechest me instalo el wow normal y no me pide ni contraseña ni na. voy a jugar y me sale esto :

Luego me pone esto se me a bajao no se que de parces y ahora me voelve a bajar esto es normal??'

scumah

Si, el parche ese es nuevo de hoy o de ayer, pero en teoría puedes jugar mientras se baja.
Lo del Uninstall.xml ni idea, sry.

V

lo de unistall ese creo k me sale por k tenia la prueba y la borre .. pero yo ahora estoy con usuario prueba como puedo hacer para ser usuario completo si me e pillao el norm y la expansion se supone k tengo k tener un tiempo gratuito

Si esk no me deja instalar ni la expansion

scumah

:S no entiendo bien...

Mira, entra en www.wow-europe.com y busca a la derecha "gestión de cuenta", metes tu login del wow y tu contraseña. Ahí te dirá el estado de tu cuenta y te dará la posibilidad de meter la clave que te venía con el juego para tener tu mes gratis. Ahora, lo de que no te deje instalar la expansión no se porqué será... No se si para instalarla tienes que tener la cuenta completa o no...

Y lo de la prueba y borrarla, es raro. La verdad es que no se para que la borraste, si es lo mismo. Yo me baje el juego entero para tener la prueba de 10 días, y después no tube que instalarlo entero cuando me compre el BC.

Subclavio

tienes q formatear el PC. con eso se arregla todo.
Dale a formatear disco duro veras como no pasa nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Subclavio
  • scumah
  • vlc89