Dudas paladin [PVP]

BeRs3RKeR

Hola mediavida!

Bueno,despues de muchiiiiisimo tiempo con el wow apartado y de probar el aion, y mas mierda mmo, e decidido volver al de mis inicios.

Voy a empezar a subirme un pj con unos colegas desde 0 con las cuentas ligadas para tener una exp de en 1 mes 80 xD, la cosa es que me quiero decantar por el pala para pvp.. quisiera saber como esta ahora mismo la rama de represión, si mete buenas ostias o si sigue teniendo la bubble tan chetada, si me recomendais este para pvp, tank y poder curar a la peña cuando eso, o si sabeis de uno que sea muy bruto en pvp, decirme.

un saludo y gracias!

sh31k

juega la clase k más te guste no te subas una clase over, te aburrirás de ella.

El paladin retry ahora mismo = cacadevaca, subete un chami mejora y profit.

TRON

Nunca me ha gustado el retardin en arena, pero si te quieres hacer uno porque te gusta, IMO la mejor setup a jugar es con disci y hunter.

El retri el problema que tiene que no aguanta mucho pero para compensarlo mete mucho, a los rogues/cloth se los merienda, como tenga solo 5 segundos para pegarles los deja casi muertos xd.

GeO-Granada

Eso sí, si te haces retri olvidate de pasar de 2k de rating.

pd: Hablo del 2v2.
pd2: Si ya sé que hay 1 o 2 en top 100 pero eso es heroico xD!

otheR

Hunter más paladín en 2c2 está bastante bien.
En 3c3, si no vas con hunter más heal(al poder ser disci), olvidate de llegar a mas de 2'100. Aunque bueno, warro+retry+chopo tampoco está mal.
Y en 5c5 no sirve ni para buffar.

GeO-Granada

En resumen, súbete otra clase XD

BeRs3RKeR

Bueno, pues al final le an dado medio por culo al paladin, y estoy siguiendo con mi lock, que me hize al principio... xD

Que supongo que sera algo mejor en pvp en rama destru, decirme que os parece, iluminados! xD

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&cn=Bers%C3%ABrker xD

pJ_KoKo

Que subas al 80 y luego ya ...

BeRs3RKeR

Eso esta claro,no digo ahora, me refiero al 80.

steven

pues yo ahora mismo estoy jugando con mi pala prot en pvp, y me lo estoy pasando como un enano la verdad, es bastante triste q yo con mis piezas de honor y chapas, me este follando a tios full wrathfull con armas 277 xd

Faceroll ftw!

Geck0

#2 es un trol (del foro, no en el wow xddd) el nota siempre dice lo mismo pero solo juega con su palaca, aun no le e visto usar a su kerido chaman xD

Usuarios habituales

  • Geck0
  • steven
  • BeRs3RKeR
  • pJ_KoKo
  • GeO-Granada
  • TRON
  • sh31k