Bueno, viendo que los posts del foro sobre el tema son del año pasado, y que las guías que veo por internet están algo des actualizadas, me gustaría plantear un par de dudas a ver que opináis.
No sirve absolutamente de nada coger pets elites, o únicos verdad? ya están completamente normalizados y es como coger un animal de la misma clase, es eso asi?
Por otro lado, supongamos que tengo un tigre con todos los training points gastados en varias habilidades, desde nivel 20 hasta el 50, y veo uno que me gusta a nivel 60 y lo cojo, este nuevo que coja tendrá menos habilidades aprendidas no ? ya que desde nivel 60 hasta el 70 solo serán 10 niveles para aprender puntos y con lo cual, menos puntos para gastar en habilidades, es decir, merece la pena conservar un pet que se ha entrenado desde un nivel bajo?
Por ultimo, cual es el pet que consideráis mas recomendable? los murciélagos con su grito que enmudecen, los cerdos que cargan, los que tienen un ataque ranged... la verdad es que estoy bastante indeciso. Y con la curiosidad de probar un Ravager, que por lo que leo, hacen bastante daño.
Saludos