Buenas , pues mas o menos lo que pone en el titulo estaba pensando en vender mi caja de la primera edicion coleccionista del wow clasic o vanilla , y no se exactamente a que precio mas o menos se puede vender para que me recomendeis y si alguien esta interesado en ella , un saludo y gracias por adelantado, dejo fotos para ver el estado lleva muchos años guardada en la vitrina , todo esta nuevo y sin usar el libro no se abrio nunca ni para ver siquiera el contenido igual que el mapa , dejo fotos para ver el estado.
#3 si no has usado la key del juego, cuando la usas te dan 2 pets exclusivas, es lo unico de valor de la caja xD, y puede llegar a eso, 700-1000€
el juego esta incluido dentro del paquete para que el usuario que lo compre lo pueda usar como guste
pues no tenia pensado ningun precio exacto pero escucho ofertas razonables con lo que este en el mercado de lo que se esta mas o menos viendo.
#9 pues como te fies de los precios de ebay en compralo ya vas fino.
Lo mejor es que te vayas a vendidos y veas mas o menos por cuanto se vende pero NO te fies de los compralo ya
#1 Si el cd-key como te dicen no está usado se vende por bastante ( me refiero a la clave del producto... es decir, si no has creado una cuenta con esa cd-key ) si está usada ya se vende por unos 150€ ( es lo que me costó a mi justamente a un usuario de este foro y lo que se suele vender ronda ese precio de todos los que he sabido que la han comprado. )