Dudas sobre venta de World Of Warcraft Edicion coleccionista vanilla

darkschneide

Buenas , pues mas o menos lo que pone en el titulo estaba pensando en vender mi caja de la primera edicion coleccionista del wow clasic o vanilla , y no se exactamente a que precio mas o menos se puede vender para que me recomendeis y si alguien esta interesado en ella , un saludo y gracias por adelantado, dejo fotos para ver el estado lleva muchos años guardada en la vitrina , todo esta nuevo y sin usar el libro no se abrio nunca ni para ver siquiera el contenido igual que el mapa , dejo fotos para ver el estado.

Theryk

#1 si no esta usada la key de las pets igual la puedes vender por 1000 dolares o asi

1 respuesta
Peyru

#2 ¿La key de las pets? estas hablando de la classic

2 respuestas
Kalgator

#3 si no has usado la key del juego, cuando la usas te dan 2 pets exclusivas, es lo unico de valor de la caja xD, y puede llegar a eso, 700-1000€

Theryk

#3

te perdono

1 respuesta
Peyru

#5 Te pido perdón, estoy mayor.

darkschneide

el juego esta incluido dentro del paquete para que el usuario que lo compre lo pueda usar como guste

1 respuesta
Chewirl

#7 Si espera, que se van a poner a instalar los CDs xD

Leoshito

http://www.ebay.es/itm/World-of-Warcraft-Classic-Collectors-Edition-Loot-WoW-Unused-Vanilla-BOX-/322167121682?hash=item4b02a82712:g:bgYAAOSwNuxXbUHb

También hay otra a 2299€.

1 respuesta
zErOx

madremia que pasote de precios

N

a cuanto tenias pensado venderlo?

darkschneide

pues no tenia pensado ningun precio exacto pero escucho ofertas razonables con lo que este en el mercado de lo que se esta mas o menos viendo.

Danico

#9 pues como te fies de los precios de ebay en compralo ya vas fino.

Lo mejor es que te vayas a vendidos y veas mas o menos por cuanto se vende pero NO te fies de los compralo ya

darkschneide

hay un apartado donde pone ya dos vendidos

imagen

Indashadow

#1 Si el cd-key como te dicen no está usado se vende por bastante ( me refiero a la clave del producto... es decir, si no has creado una cuenta con esa cd-key ) si está usada ya se vende por unos 150€ ( es lo que me costó a mi justamente a un usuario de este foro y lo que se suele vender ronda ese precio de todos los que he sabido que la han comprado. )

darkschneide

y 50 euros tambien xdindashadow xd.

Mendiola

Si la key está sin usar para poder registrarla en Battle.net es una de las ediciones más cotizadas.

darkschneide

las key de las pet y del juego estan sin usar lo puse arriba todo esta sin usar.

Rikki

pues nada felices vacaciones en el caribe si la vendes

2
darkschneide

muchas gracias , ya pueden cerrar el tema los moderadores si quieren ya me ayudaron mucho.

Usuarios habituales

  • darkschneide
  • Rikki
  • Danico
  • nikostr8
  • Leoshito
  • Peyru
  • Theryk