1. ¿ qué es más efectivo para pvp ?
Para pvp en supervivencia tendras mas supervivencia (OMG no me digas) y mas ccs pero en MM tu daño sera mayor, y tendras silencing shot y en BM es bastante simple lo que tienes en comparacion con las otras.
depende de lo que te guste en realidad te aconsejo probarlas por ti mismo porque el estilo de juego cambia bastante.
2. ¿ que pet debería llevar pvp/pve ?
En pve el lobo es superior a las demas gracias al dope de ap
Y en pvp depende tambien bastante de gustos pero en general la araña, el murcumbrio, el cangrejo o la hiena son de bastante utilidad (stunes relantizares o paralizar tambien depende de a cual creas que vas a sacar mas partido) eso si si haces pvp en BM coge algo que haga mucho daño y pasa de habilidades de eeste estilo, te aconsejo un can de nucleo que es la unica que he probado yo en BM
3. ¿Que glifos son necesarios e imprescindibles ?
depende de la build pero steady y serpent son imprescindibles despues tendras que elegir entre quimera/explosive y mortal
- ¿ Dónde sueltan freepix para ir equipándome pronto ( aparte de las chapas claro está ), pc normal, hero ?
despues de las heros ve a onixia a por el casco que te aumentara algo el GS y si pillas 1 par de buenas noches + trinquet de arp de forja ya tendras bastante hecho a parte claro esta de tier 9
5. ¿ Que addons son necesarios ?
Estos addons son los necesarios para mi gusto (pero todo depende si te has acostumbrado a ellos levelando probablemente te parezcan necesarios unos o otros:
ForteXorcist
error monster(con un hunter tendras que spamear mucho las habilidades para apurar los cds bien)
tidy plates si te acostumbras es una gozada
omni cc
omen
recount
Mikscrollingbattletext y
quartz
6. ¿ Alguno en especial me podría mostrar el cd de mis habilidades ?
Omni cc y par ala duracion de las picaduras y demas Fortexorcist
7. ¿ rotaciones para pvp y pve? si ya se que para pvp no hay rotaciones establecidas, pero por ejemplo cosas como que meter antes para no tener todo en cd o para que se haga más daño, estilo meter picadura y luego quimera, consejos de ese estilo.
la rotacion de pve seria
En MM (con todo a ARP) : marca (si alguien de tu raid la lleva mejorada no la tires tu) serpent quimera punteria firme .... y todo el rato firme hasta que tengas las otras fuera de CD aunque si por ejemplo a una magia le queda 1 sec y tardas 1.5 en castear el firme te sale mas rentable esperar que empezar a castear un firme
survi a agilidad no estoy seguro de si habra cambiado algo pero basicamente picadura siempre UP explosive> punteria> arcane > firme
BM ni idea
consejos, no acumules tu rapid fire con un bl no sale rentable, spamea mucho la magia que te toque lanzar parece una mierda de consejo pero es eralmente util si te puedes bajar el quickactions o algo asi que sirve para lanzar la magia al apretar en vez de al soltar la tecla mejor.
guarda el grito de 5 min de la pet para un bl
si eres MM renueva la picadura cuando tengas la mayor cantidad de dopes up (imaginate que te salta el trinket de arp y justo tienes los gritos de la pet pues renueva la picadura y ya no la vuelvas a lanzar porque se quedara siempre con el daño de ese momento)