Abro hilo para varias dudillas y así me pueda responder quien pueda.
1: Cómo han evolucionado las profesiones? cuando lo deje cada vez tienen menos utilidad y eran mas genericas, he pasado muchas muchas horas investigando profesiones, viendo que es más rentable para pve / pvp..
2: Creeis que faltara mucho para shadowlands? si fuera un par de meses.. pero he leido que hasta 6 meses. Estaba pensando para quitarme el mono comprar un mes y jugarlo, pero no se exactamente que tendría limitado, ya que siempre he jugado con la ultima expansion.
Actualmente mi cuenta tiene legion, tengo entendido que las cuentas inactivas le regalan la ultima exp, no me gustaria jugar unos meses y que no me dieran bfa cuando salga shadowlands..
3: Cuando yo jugué por última vez estaba lo de la ficha, recuerdo comprar varias. Ahora por lo que veo es casi imposible comprar una, es asi?
4: cosas "tediosas": para poder volar.. razas aliadas. Se sabe si sera mas facil cuanto salga shadowlands? cuando deje draenor habian puesto lo de vuelo con una cadena de quests larga, he visto que la de las razas aliadas es larga también.. Me gustaría subirme el main directamente como elfo del vacio por ejemplo, no tener que subirme un mago como humano, hacer las cadenas para luego subirme el mago que queria. Mucho menos pagar 15-25€ para el cambio de género.