¡Hola gente! Queria plantearos diversas dudas que tengo respecto a jcj.
Estadísticas y valores:
Índice de golpe para jcj: ¿Cúanto índice de golpe necesito para no fallar nunca? Incluidos elfos de sangre con su racial.
Penetración de hechizo: Este valor creo que el cap para jcj es 130, me gustaria que alguien me lo confirmase.
Temple: El límite de temple actualmente está en 1414,5 para reducir el daño recibido por otros jugadores y por los críticos un 33%, el límite de % para reducir la probabilidad de golpe crítico no tiene límite.
Talentos:
Estoy pensando en quitarme los talentos que potencian el crítico y potenciar los que aumentan la supervivencia y coger quemadura de mana de la rama disciplina.
¿Qué os parecen estos talentos? http://es.wowhead.com/talent#bxIbzoRZZ0efiRrkfcofkio:IohVzc.
Equipo:
Otra duda que tengo es sobre el equipo, tenemos 3 versiones creo que las piezas no conjuntos jcj (cinturon, anillo, collar, brazal, capa, muñequera.) Las que dan celeridad, las que dan índice de golpe crítico y las que dan índice de golpe. ¿Merece la pena irme por la de celeridad si ya he llegado al cap de índice de golpe en jcj?
Si no conozco el cap de indice de golpe, no se como me afecta esto, por eso tengo todo este lio, es decir, necesito saber si merce la pena coger celeridad, pero tambien necesito saber que cantidad de índice de golpe debo llevar, sino compensa la celeridad tendré que coger la opción de pieza de críticos, pero entonces los talentos que he puesto arriba no me valdrian... Ains que lio. Espero haberme explicado.