Dudas Wow

B

Hola, soy un recien enganchado al WOW, me inicie en un server no-Oficial. y ahora estoy en el Oficial recien contrate los 10 dias de prueba, ahora kisiera saber:

1 - Se puede komprar un CDKey Original online sin necesidad de comprarte el juego?
2 - En el caso de comprarme el juego, kuantas cuentas puedo registrar por CDKey?
3 - Si mi mujer kiere jugar al WOW komo hasta ahora, tendre k komprarme 2 Juegos completos? (¿Wow, Burning crusade y Lich king?)

Espero Veros pronto por Azeroth, Estoy en el Reino Exodar.

Alguna Opinion acerca del reino?

muchas gracias.

_

1.- Sí, en la sección de administración de cuenta de WoW Europe.
2.- Una cuenta por key.
3.- Sí, si lo que queréis es jugar los dos a la vez.

El reino no es de los más avanzados, pero está bien.

B

Wow lo tuyo es velocidad. Gracias por responder asi de rapido, entonces ke me recomendais? me kompro 1 juego original kon las 2 expansiones y luego lo de mas para la cuenta de mi mujer lo compro online? entonces tendre fisicamente 1 CD de cada expansion, con sus CDKEY y otro set de CDkey "virtual" ?

Repito gracias por la velocidad!

_

Si te gusta tener los discos originales, cómprate el juego con las expansiones. Sino siempre puedes bajártelo con el downloader de la Web y grabarlo o dejarlo en un disco duro.

Lo hagas como lo hagas, primero crea tu cuenta y después crea la de tu mujer con una de las claves de amigo que puedes conseguir en tu apartado de la gestión de cuenta. Es una clave trial de 10 días, pero al actualizarlo al juego completo con la clave que compres te regalan a ti un mes de juego, y cuando vayáis en grupo os darán 300% de experiencia.

Además, por cada dos niveles que suba ella, te regalan a ti uno.

Cacahuete

<GM> Sheik

que crack

n40k1

#1, Yo compraria por Inet el juego con la primera expansion (te sale a 30€), compras dos, uno para cada, y mas adelante compras la segunda expansion, que a lo mejor para ese dia habra bajado algo el precio.

A

si quieres enganchar a tu mujer usa lo de invita a un amigo, tardareis menos en subir

si no te vas a hacer una raza nueva de la bc , puedes pillar solo el wow original, ya q wotlk empieza como minimo con un char 55 para poderte hacer un dk

Exodar como sanguino son servidores un poco vacios,servidor recomendado = malo, lo q puede fastidiar a largo plazo si quieres hacer una instance o algo.
Te recomendaria tyrande o minahonda, (tyrande si no quieres q te acusen de todo en pvp xDD)porq tienen gente, estan medianamente equilibrados entre horda y ali, y porq server pve es mas tranquilo para empezar

Usuarios habituales