Dudas WOW [soy novato xd]

V

Pues soy novato en el wow y tengo varias dudas... LAS VOY A ENUMERAR mejor xDDD

1ª- Que diferencia hay entre enGB y enUS ? se puede jugar a todos los servers aun teniendo la version enUS ?

2ª- Si un server tiene version 1.9.4 y tu tienes la 1.10.2 .... puedes jugar en ese server? en el caso de que no.. como puedes volver a poner la 1.9.4 ?

Básicamente estas dos dudas, gracias ! :P (no pondré las demas porque... xDD)

DaRkViRuZ

vas a jugar en un server pirata ?

V

Pues claro que no XD

nanoSpawn

1) En-US es la versión americana y En-GB la europea, si te lo compras en españa será siempre la europea, por lo tanto En-GB.

2) Esa pregunta es totalmente accesoria e irrelevante, cuando te conectes por primera vez te bajará los parches y tal (o googleas para la última versión). No existen servers con versiones anteriores a la actual. TODOS los servers están actualizados a la última versión (o están down porque están en ello)

nanoSpawn

Lo dejo dicho aquí: me gustaría que hubiese mejor ambiente en estos foros, si solo vais a postear para decir "ban" o simplezas similares, tendré que tomar medidas.

Ahora que ya he vuelto volveré a ocuparme de tener el foro arregladito y todo eso, pero por favor, ayudadme. Diciendo "ban" "go flames" o metiéndoos con el que escribe solo flameáis, y acabaré tomando medidas. Va tanto por los que provocan como por los que responden.

Detened el flameo, este foro era de los más ordenaditos de MV, no tiene porque dejar de serlo. Yo ya me encargaré de los casos graves (aunque parezca que no lo hago, ya voy haciendo cosas)

reVorZ

contigo nano, espero que no se vaya este foro y se parezca al kaotico subforo de offtopic.

Espero que siga el buen rollo, se dejen los flames y se intente llevar todo con buen ambiente y amistad ^^

Un saludo & Love for you !

L

Si, a ver si con tu regreso se marchan algunas personas... VITEH<- y demas escoria xD

y bueno, el foro de off no esta mal dentro de lo que cabe, el que esta mal es el de cs1.6 ese si que esta dejado de la mano de dios xD

Por cierto, si tienes el GB solo servers europeos, si tienes el US servers americanos

Gokuh
  1. enGB es xa jugar en servers europeos, enUS xa americanos, si compraste el wow en españa (ke es de suponer) automaticamente se configura cm enGB.

2. las versiones se updatean, todos los jugadores de servers oficiales juegan bajo el mismo parche.

si es tu primera vez, te recomiendo ke visites esta web y bajes este .exe: wow_1.10.0_engb_patch.exe (es el parche gordo).

http://mirror.inode.at/data/wow/

salu2 y a disfrutar del wow

(si me salto alguna norma, ke kreo ke no, ke me avise el moderador oportuno, y proceda a corregirlo o a lo ke krea ke sea mejor.) :P

xBoSS

#10 no es que se configure, es que es enGB, yo tengo ambos y claramente uno es para USA y el otro para EUROPA, no se configuran de ninguna manera especial

aunque es más conocido como enUK

Comprad0r

No hace falta que os metais en ese link, con que entreis en el juego ya os lo bajais el parche completo.

Saludos.

pJ_KoKo

#12 el downloader de blizz , da asco pena y mala gana

Gokuh

#10 me exprese mal, perdon:

me referia a ke si lo comprabas en europa te pondra enGB, y si lo compras en america enUS.

#12 lo se, xo si nos tarda lo suyo bajar un miniparche de 23mb, xa bajarse 300mb x la red del blizz down, se puede morir xd

Usuarios habituales

• Gokuh
  • pJ_KoKo
  • xBoSS
  • Lao_Tse
  • nanoSpawn
  • Vassilith
  • DaRkViRuZ