Dudo si volver

JkrzZ

Buenas,hace aprox 3 meses deje el wow y estoy pensando en volver de nuevo...pero no se si esperarme a la proxima expansion o hacerlo ahora :$

Tenia un dk dps (si lo se,hay 28943394 dk/dps xD) lvl 80,la verdad es que lo deje bastante mal ekipado xD full tier 7.5 y 2 piezas de ulduar 25 -.-'...antes de que me digais que ulduar lo tira todo el mundo con los ojos cerrados,quisiera saber como van las guilds sobre todo en uldu25 ya que si vuelvo es para only pve y me gustaria mejorar el ekipo etc etc...pero con la mierda de ekipo q tngo dificil lo veo XDDD

Porcierto,soy horda en zul'jin

Un saludo.

#2 Cuando salga la nueva expansion es cuando me suba un goblin,por ahora me qdare con este xD

Una pregunta...porque tier van ya?

kainlucifer

Primero, muchas guilds (y si no vas de pug xDDDD) tiran uldu25 con relativa facilidad, vamos, en un par de semanas deberias mejorar ese equipo MUCHO.

PD: Súbete otro personaje :___

OrCuS

Yo creo que esperar a la próxima expansión es una tontería porqué quizás le queden 9 meses o un año, si quieres jugar juega, sino pues no :P

M

No creo que tengas problema en Zul'jin Horda para encontrar guild. Ya no te digo entrar en AP, pero si en una decentilla si sabes a lo que juegas, debido a eso mismo que has dicho tu, hay tropocientos DKs de los cuales yo diria que el 60% no sabe manejarlo otro un 20% son PVP 15% PVE tank y 5% realmente sabe hacer dps con un DK xDD

OrCuS

#4 tiene razón. Yo no juego en server español pero mi server igualmente está superpoblado de DKs y sin embargo en mi guild hasta hace poco buscábamos tanto DK tank como DPS. La mayoría de los DKs son alts (por la novedad) o crios que se lo hicieron porque estaba over. Si eres un buen DK no creo que tengas problemas para encontrar guild.

B

4 meses aguanté yo sin wow, puse el mismo post que y al final volví a la media hora xD demasiado amor hacia mi loladina!

RoBErTiTo

Una duda relacionada...

¿Como funciona la opcion esa de "resucitar a un antiguo jugador" o algo asi?

Parece que te invitan si tenias una cuenta antigua, y te dan 10 dias de prueba. Si te quedas le regalan 30 dias al que te invito. ¿Que mas obtiene el que ha sido invitado?

Intente mirarlo en la web pero sale un error :(

Nm

pues 10 dias gratis xD

Usuarios habituales