Dueleando se puede matar....

K

Hola ara 1 dias atras duele con 1 warrior llamado batto y no se como le gane y se murio de repente y a sin continuamente, alguien me puede explicar como lo puedo matar o como lo hace el?

J

Se acercó a una hoguera o un bug del dot que justo hace el daño en el momento de acabarse el duelo.

Si, el de la hoguera es un poco risa, me ha pasado y el de un dot, también :(

K

no no enserio esta en durotar ninguna hoguera alado pum flechazo ultimo y muere no lo entiendo deveras haber si lo veo y subo las fotos.

ManOwaR

Lo verdaderamente raro es q hayas ganado a alguien en duelo ;@

K

manowar a la mitad me los fundo pero no me salgas con otra cosa en este post porfavor

Lova

#4 JAJAJAJA

Nfst

Puede ser k algun ally stuviera cerca y pam muerto xd

K

No el o yo no se como lo izo varias veces seguidas no lo entiendo le dije como lo haces me dice secred :(

George-Bush

pues tio, entonces tu personaje posee el gran poder de asesinar a los de su propia faccion impunemente.

Un gran poder ansiado por todos que conlleva no poca responsabilidad.

Te sumo una Honorable kill ? :D

A

lo siento, trasteaba con el .kill

K

no murio y punto y todos se quedaron O_O

Peyru

facil

el tio se echo la habilidad de warrior para generar rage, que te quita vida, pero tu le pegaste antes, asi que el se echo la habilidad al 1% y casco , es decir, tu no le mataste , se mato el

K

aaaaaa lol que cabron se quedo con todos XD

DaRkViRuZ

seguro que havia un hunter elfo en shadowmeld o como se llama y al ver a batto al 1% de vida pues le pego un flechazo y con la mierda de bg preparada para poner pies en polvorosa

Verslayer

Pollii te vamos a denunciar, ahora que eres un PK de los de tu bando. Los de la HORDA te rechazaran po malvado asesino e indigno, y los de la ALIANZA aun mas por ser HORDA renegado xD
Solo te quedara el bando de MV, pero por lo que se ve has sido baneado 1docena de veces asi que no te augura un buen futuro.
Eso si, sigue matando gente :P

AH lo que me preguntastes en el otro post, en cthun hace 1 semana que no entro mas o menos, estoy algo ralladete del wow xD
Sin Tumir no es lo mismo !!

K

ya tio verslayer tirate por 1 tunel y dime q se siente HORDA FTW

Usuarios habituales