Duerme mi pc o el wow?

FrioneL

Holaquetal,

pues ando jodido porque no se que pasa con el server en el que estoy: Uldum. Lo mas logico es que sea un error de mi pc pero es que no lo entiendo para nada...:

por la tarde me va perfecto = 60 fps / 80 ms (para mi es perfecto). Pero ahora por la noche, misteriosamente mis fps se reducen a 30 y cuando le sale del pito a 10 y tengo que, ojo, minimizar el juego y volver a maximizarlo para que vuelva a subir a 30...

bien, podeis decir que es cosa de la grafica que se calienta o el pc en general, pero lo apague durante media hora y tal y al volver a encenderlo y jugar exactamente igual o peor :. Virus no puede ser, por la tarde bien y noche mal, no tiene sentido, aparte de que he pasado todos los scans posibles.

Y bien? Otra gente del server dice que les va bien... que leches puede ser ?

EDIT: Me va asi desde el parche :S sabeis si han tocado algo raro de apartado de video? (la sombra esa rancia ya esta desactivada).

EDIT2: otros juegos me van perfecto

Kr4n3oK

Puede ser porque hay mas gente en el server? nu se es una opcion el server carga mas y tambien el pc carga mas.

Kr4n3oK

La pruieba es entrar a orgrimar por la mañana y entrar por la tarde/noche.

FrioneL

hmmm, yo diria que es lo contrario, ahora no hay ni dios xD... aparte, que voy a bgs y sigue igual.

Kr4n3oK

Ahora hay mas gente que por la mñn
Pero no se es raro, calentamiento de la grafica tp porque dices que te iva bien,es raro si

BennyHill

En verano tapas del ordenador abiertas + comprobar refrigeracion + limpiar la mierda en los ventiladores

no falla

LinkinTC

pos k suerte si llegas a 60 fps xdd yo no paso de 20-30

Khali

Tengo entendido que hay un bug desde que metieron el parche, y que a mucha gente le pasa lo mismo que a ti. Según me dijeron, en el PTR no estaba, es algo que entró justo con el parche.

Si consultas con GM's te dirán que borres tus addons, tu carpeta WTF y bla bla bla, de todas formas mira el foro de asistencia técnica que pueden haber puesto alguna respuesta, verás que a mucha gente le pasa lo que a tí.

A mi también me pasa, mi pc no está corto de recursos precisamente, normalmente no baja de 50-60 fps excepto en ciudades, que baja a 30-40. Pero ahora en ciudad me baja a 10-20, eso es demasiado bajo... pero bueno fuera de ella se mantienen altos los fps, y (de no ser por el tremendo lag en las BG's) no tengo ningún problema de rendimiento que afecte a mi juego.

También me comentó gente que no tiene configuraciones gráficas potentes que blizz había metido mejoras gráficas y ahora el juego se veía mejor...puede que sea eso lo que a los demás nos afecte. Personalmente no he notado nada porque ya voy con todo a tope, o casi todo.

pRAXIS

Yo juego con todo a tope y no noto mejoras gráficas, y creo que en el parche tampoco pone nada y estas cosas llaman mucho la atención como para no ponerlas en el parche.

Sust0

A mi me pasa exactamente lo mismo, antes jugaba con 50 fps no bajaba y ahora voy con 10-20, y para q hablar de ssc que voy a 2 fps ^^

QueTzaL

por curiosiad tu grafica no sera ATI?, si es, prueba a meter los ultimos drivers (http://ati.amd.com/support/driver.html). Es conocido un bug (no se si de los propios drivers de ATi o del juego) que hace que los fps te bajen una barbaridad despues de llevar jugando una o dos horas (aunque solo ocurre en zonas determinadas como serpentshrine cavern).

otra cosa que ayuda mucho, en las opciones ve a "Video Options" -> y pon el "Terrain Distance" entre Low y el medio de la barra (la movida que se mueve por debajo de la "a" de Terrain).

elfito

fps en espacios abiertos < fps en espacios cerrardos. me suele apsar ami tb tranki xDDD pero es porke a mi grafica se le para el ventilador y me baja de 80 constantes a 25 y 10 en espacios abiertos xDDDD

FrioneL

dios esto es lo peor, no tengo ni idea de que leches pasa... y no quiero formatear T_T es que es todo ilogico... todos los juegos me van bien menos el puto wow que ahora directamente no pasa de 30 fps y se me peta nada mas entrar, suerte.

J

#15 Hola tío, date con un canto en los dientes de ir a 30 FPS, que pareces un niño de papá con tanta queja... hostias.

FrioneL

#16 hola? si me quejo es con razon y no como capricho, ya que como ya he dicho no son 30 fps estables y puede irme muchisimo mejor... no voy a conformarme a jugar con 30 fps cuando podria estar jugando a muchos mas.

Tu comentario es un sin sentido.

#18 ya lo probe ^^

Nihilus

Puede ser por los addons, prueba a desactivarlos.

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • QueTzaL
  • Sust0
  • Khali
  • LinkinTC
  • BennyHill
  • Kr4n3oK