Dupe items

BennyHill

(No lo he probado)
http://video.google.com/videoplay?docid=-4947411783651766463

Chetines chetines ya os queriais poner las botas a dupear eh :)) Al parecer al cancelar en la ventana de trade solo aparece el "original" en el backpack, osea que no se puede dupear, o al menos no de esa forma. (vale, acabo de caer en lo de "clientside" :()

Y por lo vacio que esta orgrimmar diria FAKE !

K

es mas fake que el que abrio el post xD

BennyHill

yo no uso 2 cuentas.........................

K

quien te a dicho k use 2 cuentas ?

Pd:No puedes hacer login, la cuenta polii está bloqueada.
Motivo: Molestias a moderadores.
Fecha de expiración del bloqueo:Fri May 10 19:27:00 CEST 2013.

Continuar como anónimo.

No puedo usar 2 cuentas -.-

D

m cago en la puta madre de todo akel q usa mierda en el wow.

ManOwaR

El dupe fue posible hace tiempo burlando al cliente del servidor, aun me acuerdo del dia q habian X krol blades, X glowing staffs, etc... en la AH por el mismo tio el dia q salio a la luz el truco d dupear cuando hacias trade fuera d una instance, pasabas el item a otro tio, zoneabas dentro dla instance, hacias ALT+F4 y cuando entrabas d nuevo al WoW tenias el item d nuevo en la maleta (y el q estaba fuera tenia el item dentro d su maleta tambien), eso si... los items tienen una ID unica y a Blizz le costo poco trackear las IDs dupeadas y banear cuentas a diestro y siniestro xD (era eso o un rollback al server xd), puede serlo ahora tb xd

Creo q hay un bug/truco tambien con el COD d los mails e incluso con los trades, varia gente ha estafado Arcane Crystals a base de CoDs y trades fake (npi d como lo hacen).

K

claro como en el diablo le enseñavas 1 cosa sin indentificar o le acias ops estoy lleno de items lo ponias rapido i el tonto lo aceptava XD

ManOwaR

#8 la verdad es q si, es d risa cuando ves a un tio q le ha timado un lvl 1 con un enchant crusader x'DDDDDDDDDD creo q blizzard deberia poner mas ventanas d "no trade" o una casilla en las actuales q pudieses marcar "no tradear este item" y poder hacer enchants/pociones/transmutes a traves del trade directamente sin tener q pasarle los objetos al q lo hace.

K

que palo me dava eso del diablo pero me forrava tengo mil mensages en el msn xd i unos 100 cagandose en mi puta madre ajaj

Usuarios habituales