DVD Creación de wow.

Kr4n3oK

Me enteré hace ya tiempo de que con la compra de la versión coleccionista de world of warcraft con la salida de la BC , te traian un DVD donde te enseñaban como se creó el wow ,queria saber si alguien sabe de donde se puede descargar o lo que sea ,pues me interesa mucho verlo por unas series de cosas.
Gracias.

DeS3rT

K me lo0ol

ReBeLStRiKe

#1 no estoy seguro...pero creo que con la versión coleccionista te venia una mascotita y yasta no?...no se, tal vez venia el dvd pero ni idea de donde se puede descargar. Suerte en la busqueda :)

Khali

No está muy allá el dvd.... es mas sobre la ambientación del juego.

Va saliendo un tipo hablando sobre los elfos y tal y van poniendo dibujos de estos de concept-art y luego escenarios en 3d que son los finales, y todo con el tipo hablando de fondo.

Y luego sale otro y sigue con la ambientación de outlands, y lo mismo xD

Ah, todo en inglés y si mal no recuerdo sin subtítulos.

Esta cuco de ver, pero tampoco es ninguna revelación.
Yo lo tengo porque tengo edición coleccionista, npi de donde bajarlo xD

#3 Venía la expansion en CD's y en DVD, el DVD con el como se hizo, un libro de ilustraciones guapisimo, y un mazo de cartas del trade card game del wow, ademas de un par de cartas exclusivas (personajes) para el juego de cartas.
Ah y una alfombrilla de raton to guapa con el mapa de outlands. Creo que nada mas... bueno las 2 mascotillas, un minidraco abisal y un baby murlock.

Yo me la pillé por un error burocrático...un amigo tenía reservado el NWN2 coleccionista y le llamaron diciendo que ya tenian su Burning crusade coleccionista... asi que lo compro y se lo pagué xD

Kr4n3oK

Bueno por lo de ingles no hay problema...pero de donde bajarlo ? e ahi una buena pregunta , dime si tiene nombre o algo para ponerlo a buscar en programas de descarga.

HoTiTo

Pirata :(

A la SGAE vas :'(

Merovingiorz

no quiero decir la palabra maldita pero has intentado si quiera en

E M U L E

es que vaya temas abris...

ryaNz_

ya ya tela xDDDDDd
existe emule amigo ;=)

Kr4n3oK

Claro que lo intenté en emule pero no funcionó , alguna idea de que nombre tiene el DVD o algo?.

Usuarios habituales

• Kr4n3oK
  • ryaNz_
  • Merovingiorz
  • HoTiTo
  • Khali
  • ReBeLStRiKe
  • DeS3rT