ekipo wsg de la muerte ?

Lova

Estabamos en premade hasta q nos ha tocado esto oO http://www.subir-fotos.com/uploads3/7123ace7fc.jpg alguna sugerencia ? hahahahahahaha

pd: hahahahahaha haaaaahahahahaa

rob_roy

XDDDDD, joder... van sin chamanes en tyrande madre mia, que cebaos...

Davor

Si ultimamente le ha dado a la peña por subirse Warlocks a mansalva para jugar al easy mode del PvP.

Yo entre un día solo, a un AB donde había 6 warlocks y 4 priests shadows, undeads todos claro... os lo podéis imaginar cuando llegaba a una base cualquiera aparecía con 20 pegatinas, y moría en 5 segundos.

Salu2,

Puni

soy yo el unico q no entiende la screen en absoluto?

pakoamd

yo tampoco la entiendo xDD

shakespeare

No lo pillo.

krysia

Perdonad tambiñén mi ignorancia, pero por más que miro la screen... ¿Donde pone que hay 6 warlocks?

Lova

rosa = shamanes
morado = warlocks

M4k4rr0n1

Pues yo veo Warrior / Shaman, estoy ciego? xD

Lova

#10 si

warrior = marron

LoSKo

lo bueno seria que tubiesen ya los nuevos talentos, 6 locks SL con felguard :<<<

Lova

se nota q todos los q no lo entendeis sois horda, pero 6 uds locks y 4 shamanes tuaren sux a lot

tabass

una pregunta tonta.... los paladines también son rosa, cuando haya tanto paladines como shamanes en ambas facciones... ¿a quién le tocará ser del color rosita cerdaaa?? xD

kedu20

xDDD ese slovja por fin con su casquito

Puni

#14 la confusion no viene de ser horda, viene de q el nombre coloreado del color de clase es con un addon q no todo el mundo tiene y precisamente esos dos colores no se diferencian demasiado

ahora lo entendi pero tp es tan gracioso

Lova

#16 la misma semana q pille rank10 me saco el casco -_- xDDDD ebon mask ftw

#17 no sabes la gracia q nos entraba con 3 corruption y agony por atacante, death coils, fears, felhunters, succubos shadowburns and company + los shamanes con totems, parecia eso un cruce de la diagonal con tantos semaforos, frostshocks, lighting chains, stormstrikes, pq encima no atacaba nadie HAHHAHA mi record fue 14 secs con pot + la comida de felwood

kedu20

haha yo llevo ya sin tocar esto pues hara 1 mes y mucho..desde que cogi con el chami rank 14 porque como te dije esa semana ultima empece a currar justo...y lo peor de todo es que ya de por si con el curro no podia jugar casi...y encima el ventilador de la grafica se me ha jodido asike chungo el jugar...nisikiera he disfrutado del rank 14 practicamente :(

BaSiLiSKo

u.u?

P.D: En la screen se puede leer algo tal que "esto no se gana" quizas aun hay gente que cree que wsg lo gana quien mas mate?

BennyHill

El rosa sera para paladines claramente, y si usan shield se les vera el nick con colores del arco iris

Lova

#20 estaban todos en su base encerrados, si tu la sacas dime el truco my lord ; P

BaSiLiSKo

El truco es sencillo, aprender a jugar y si hace falta usar potas

Lova

el truco para pillar bandera con 4 shamanes y 6 locks todos en su base es aprender a jugar y tomar potas ?

ok tomo nota master

HizEoOo

SOis todos pr0gamers

Usuarios habituales

  • HizEoOo
  • Lova
  • BaSiLiSKo
  • kedu20
  • Puni
  • M4k4rr0n1
  • pakoamd