El color del nombre

NokS

Quisiera saber por q aveces se ve azul y otras verde, me refiero a por ejemplo la gente de la horda q ves si tu eres horda

nanoSpawn

Verde: modo PVP; azul: modo normal.

Supongo que sabrás que cuando te pegas con hordas, en BGs o te vas a zonas contested, te sale el escudito de la alianza en el bolo, eso indica que estás en modo PVP, osea, que te pueden atacar. Para los demás allys, sale tu nick verde.

Pasados cinco minutos que NO estés en zona contested se te va, y vuelve el nick a azul.

Para la horda, siempre serás rojo, o violeta (creo) cuando estés en zona friendly tuya y no puedan atacarte.

Truco: si estás en IF, puedes poner /pvp para tener el nick verde (eso sí, un horda que pasease te podría atacar xD)

staroth

Azul = No has activado el pvp
Verde = has activao el pvp :P
si no es asi, es al reves

JuAn4k4

Ves a los enemigos el nombre Amarillo cuando estas en Zona de tu raza ( Horda / Allianza ), rojo cuando esta en pvp log on o en territorios por conquiestar ( contested ) , y de amigos, azul creo que tienen el pvp on, verde cuando esta el pvp mode off ( en zonas de tu raza ) , y verde clarito cuando estas en la misma party. ( A lo mejor el azul tb es cuando esta en party no lo se )

Bien , visto #2 y #3 ,esto es un puto lio xD

NokS

vale, gracias creo q me a servido la ultima xdd

pitbull

ese ingles.. contested no es por conquistar, mas bien es disputado

Usuarios habituales

  • pitbull
  • NokS
  • JuAn4k4
  • staroth
  • nanoSpawn