el famoso cataclysm !!

M

Buenas a todos, os comento mi duda, soy totalmente nuevo en el ofi de wow, y loq nose es que tengo q pagar para jugar. Me he bajado el cataclysm con el launcher oficial de la web, y apra empezar no me deja seleccionar las razas de burning crusade ni de cataclysm, entonces si yo le doy a actulizar la cuenta a version completa, tendre ya todo en orden ??

Un saludo !!

EnU2

Enb battle.net tienes por 55 euros todo el wow completo creo, 5 euros wow clasico, 5 euros por 1ª expansion, 10 la 2ª y 35 por esta ultima.
Depsues ya tendrias todo en orden, tienes un mes gratis por el wow clasico y depsues tendrias k pagar cada mes o pillar unos meses juntos, si lo pillas en la web oficial un mes son 12,95, si sabes buscar algunas web tendrias 2 meses por menos de 9 euros el mes

una de esas webs son ibay24

salu2

M

Entonces es lo que me temía, tengo que adquirir por asi decirlo cada juego.

Y si por ejemplo me compro solo el clasico, puedo subir solo hasta el 60, pero y las razas nuevas que ?

Miaumamiau

#3 Claro, si solo te compras el clásico solo podrás disfrutar de ese contenido, eso excluye razas nuevas entre otras cosas

zdK

para poder usar los contenidos de cada expansión, tienes que pillar los juegos, esto incluye además de razas y el DK de clase nueva, poder seguir subiendo lvl

Ivlas

Ejemplo: yo he tenido q comprar hace 40 min cata xq no dejaba aprender volar por azeroth xD

M

Joder nadie me libra de comprar cada uno, bueno me ha surgido un colega que tiene todos os el cataclysm sin usar, entonces son 34 aun asi ?

Un saludo !!

PD: Alguien me aclara lo de la cuenta de prueba de 10 dias ? que con ella y el cataclsym instalado no me deja coger razas.

Mendiola

#7 Para jugar a Cataclysm con una cuenta de prueba ya creada necesitas:

1. Actualizar la cuenta de prueba a WoW Classic (ese juego lleva 30 días de juego gratis)
  2. Actualizar la cuenta de Classic a WoW Burning
  3. Actualizar la cuenta de Burning a WoW WotLK
  4. Actualizar la cuenta de WotLK a WoW Cataclysm.

De esa manera, una vez actualizada la cuenta con los distntos números de serie en battle.net podrás juegar de 1-60-70-80-85, y poder pillar todas las razas, Elfos de Sangre y Draeneis de la primera expansión, y Huargens y Goblins de la tercera.

Insua11

Alguno ha comprado tarjetas de preapaga por zavvi.es?? es q me gustaria saber si te mandan el codigo por correo o te mandan la caja y tienes q esperar a q llegue

Dr4g0nK

Si quieres jugar con los Draenei, Elfos de Sangre, Worgen o Goblin, tienes que comprarte hasta la cataclysm.

Si quieres jugar por poco dinero juegas al clasico y cuando subas al 60 te compras la burning y cuando subas a 70 te compras WOTLK y cuando subas al 80 el CATA.

Si no, te jodes y pagas xD

Ahora tienen buenas ofertas por el juego completo en la pagina oficial y te puedes pillar el cataclysm mas barato en g2play.com

Si no te llega el dinero poco a poco y fuera.

Usuarios habituales