el fin del aflilock en pvp ?

Urien

Dios mio acabo de volver del server de pruebas y mpfffffffff, vaya pasada bli.

PD: wapisimas las robes del set shadow-frost y el pozo de almas nuevo si ke hace justicia a su nombre.

ARLO

sin risas q se van a pegar los warriors y los rogues ahora con los warlocks xd

PD: Free HK mode on.

xtreme_cs

#27 oK !

Lova

#28 #29 habeis jugado un lock en los 1ºs meses de wow ? XDDDDD cuando era una mierda, q daban hasta pena ?

No teneis ni puta idea, os kitan el i win button y no sabeis jugar XDDDDD triste pero cierto, la cosa es ponerse los talentos para cada ocasion, no pretendas tener todo tanto en pve como en pvp, si kieres fusionan las 3 ramas y te dejan elegir ahi no ? es lo q kereis ?

pd: cuando manco por dios.

L

ahora todos los locks !!!HAGAMONOS ALCHEMY Y CREEMOS POCIONES DE INVULNERABILIDAD PARA PVP!!!

A no, que las van a nerfear tambien y solo absorven algo de daño pero te comes la ostia...

Guay... que nos queda?? mmmm dejame pensar....... talentos de lock que puedas evitar al rival.... sin pegarle... y sin q te pegue... vale , usaremos el ATL+F4 para no ver la humillacion.

Ya solo queda decir que en el proximo parche lock = pve :(

#34 claro... y las demas clases siguen igual que el 1º mes de juego, sobre todo el druida y el rogue , q siguen antiquisimos... aiss si es que no sabemos jugar en el fondo
(el caso es q mi lock es solo de farmeo, no lo uso de pvp xDDD)

Antoniu

bueno solo queda el consuelo de que en pve seguiremos siendo los 1º dmg dealer :D

para pvp mejor cojerse ahora un skillofshadows o un appompyro

eso si que es skill dios mio !

J

#36

p0rp0c0 sois los damage dealers num 1 después del parche, con el nerf al shadow weaving y con la reducción de la penalización de los glancing blows del rogue... p0rp0c0

Dj-Lopez

Pos ya ves tu lo que uso yo el Fear en PVE

Y un aplauso para todos akellos que posteais por aki diciendo que el pvp en un 1vs1.

Arenas= Fear a uno sin atacarle focus al otro.

GG

PD: lo unico que no me gusta es el nerfeo al trinket de pvp que ya no te la oveja de mago :(((

Mineko

Yo sólo puedo decir que en más de una ocasión, en arenas, me he comido un fear ENTERO con algunos dots + rogue detrás pegándome hits cuando podía, y eso tampoco es normal.

En arenas se nota mucho que ciertas clases necesitan un nerf en cuanto a sus crow control... Por ejemplo los magos, pueden spammear sheeps tranquilamente, que te vuelves inmune? te kitean como pueden unos segundos y ya tienen el sheep de nuevo. Otro crow control bastante over en mi opinión es el cyclone, poquísimo casting time, no se puede quitar de ningún modo (ni siquiera con divine shield, que supuestamente quita todo), etc.

Eso sí, y sin ver el nerf del fear (no he probado el test realm), puedo decir que en arenas me parece más viable un warlock destruction, al menos contra los que he jugado yo hacían bastante burst damage, difícil sobrevivir el zerg inicial con shadowfury y todo el rollo...

Aishtael

#34
Lo cierto es que jugar el warlock por aquel entonces era muy divertido. Ahora mismo me aburre.

Puni

#37 no has oido hablar de los locks destro pve?

BorT

Lo que tienen q nerfear es el puto escudo del palaca en las arenas...

Una arena 2vs2 se juega en 20 seg y un loladin se lleva 15 en una burbuja :S

pRAXIS

Bienvenidos al maravilloso mundo del shaman, asi vereis lo que es tener habilidades y talentos con los que te puedes limpiar el culo, bueno con el shaman ni eso porque siendo palitos te podrías dejar el culo roto.

PalesTina

"Una arena 2vs2 se juega en 20 seg y un loladin se lleva 15 en una burbuja :S" contra que pala has duelado que tiene 3 seg mas de burbuja que el resto?

ademas si son 20 seg habria que nerfear a los magos que ovejean a 1 esos 20 seg...

secate las lagrimas y llevate un priest contigo para que dispelee la burbuja xD

Imperium

el fin de los 3 tipos

L

ahora solo nos kedara para pvp
colarle el sedduction y rezar de q no se lo pueda kitar, o implorar de q se le cuele el 2º y despues soulfire+inmolate+conflagrate+soulburn y rezar de q el otro muera con esto
por cierto , no e probado aun la combustion, como es de efectiva?

#44 asi es, e ganado arenas 2vs2 contra 2 palacas gracias a mi priest holy jejejeje, todo el rato dispell mientras el hunter se los cepillaba (es lo bueno de poder dispelear mientras se corre como una nenaza para q no te alcancen los stuns )

BzKtN

Pues sinceramente a los destrucc no veo yo que perjudique tanto este tema.

Yo siempre he sido destruccion y en pvp muy rara vez utilizo el fear xq no lo necesito. Deathcoil para q t de tiempo d ponerle pegatinas y ya luego el solito se condena xq cuanto mas me pegue mas me saltara el contraataque. Ya luego rematas con conflagar y quemadura q le bajan unos 3k (x lo menos) asi d buen rollo.. Cierto es q pierdes la mitad d la vida, pero peor es lanzarle fear y que lo resista, y mientras estabas casteando t han kitado casi toda la vida para nada.

Claramente aflicc se keda con el culo al aire y demonologia se kedara mas manca aun, pero weno..

Tekin

#29 tengo un shadowpriest, se lo que es fear, a mi ya me lo nerfearon hace unos parches :D

jose-fragord

Yo cada vez veo al lock mas inutil ante un melee...

Z

y a los frost cuando les toca? , o seguiran siendo imposibles para los meeles?

elbarto

#50
"Ice Block": This ability no longer makes mages immune to "Weakened
Soul" from "Power Word: Shield". However, using this ability now
causes "Hypothermia", making the mage unable to cast "Ice Block"
again for 30 sec.

Menos da una piedra :P

Edit: creo ademas, que la oveja esta como el fear de lock también, que dura bastante menos, pero no lo se seguro.

Urien

los warros ara se la dispelean con trinket.

pa1nkill3r

Ya era hora
ahora os tocara aprender a jugar?

No me estraña que nerfeen el fear, porque esque no es normal que un warlock afly kite 8.000-10.000 vida con sus 4 debuf

lo que no es logico es como ayer, me tiran un fear durante 10 segundos... y no son solo DOTS, esque despues viene los shadowbolt, inmolates, searing pain o el drenlife...

K

soy destrulock i creo k el nerfeo de fear no me afectara mucho como ya han comentado.
duran 0,

Puni

#53 q clase no hace 10k de daño en 20 segundos? en fin, si es q a decir tonterias se apunta todo el mundo

Lova

#55 sin q tu puedas haer nada ? el lock mientras stas en fear xDDDDDDDDDDDDD y eso lo hacen en 10 secs no me digas q no

elfito

DEJANDOS LOS TRINKETS DE LADO. Un lock puede matar sencillamente con fear+dots+fear. Y lo que se kita no es moco de pavo precisamente....

LoSKo

Un rogue con un buen stunlock :> tiras de cd's pero si quieres te lo dejas en el sitio sin moverse.

L

#50
dura lo suficiente para cargar los trinkets y demas y soltarte el piro+piro+instant xD

ManOwaR

#22 interesante que cuando tunean al warlock es un fix y cuando hacen un verdadero fix, para evitar exploits en PvE o un abuso total de su uso en PvP es un nerf. Es mas, el fear, como el poly, el seduce, el mind control, la trampa, el sleep, etc... siempre fue pensado para un uso de crowd control y no un abuso de crowd control + dmg.

Si "nerfean" el Shatter, el tiempo del polymorph, la trampa del hunter (y haciendole compartir disminishing returns con scatter), etc... es de logica aplastante que hagan lo propio con un fear, que dura 15 segundos y se rompe cuando tienes al target con lo justo de vida para finiquitarlo a wandazos.

Mas que un nerf es un fix para balancearlo con los otros fixes que hicieron con las otras clases. Los warlocks Affli simplemente tendrán que aprender a jugar mas con combos de tongues/exhaustion. Que si supuesen usar mas el combo de exhaustion + DC no llorarian tanto vs melees.

Usuarios habituales