El gold mas rapido

soulripper

Cual es el mejor sitio para farmear? Bien para cojer items, pasta, o bien algunos ingredientes, esencias o lo que sea para vender en AH...Podria ser Tundra Boreal? Saludos

Rikki

Mi método de farmeo, es hacer las diarias con 3pjs y listo XD

lemming2

Un char con epica voladora, miner y skinner, alter jewelcrafter y enchanter (se puede sustituir el alter por un compañero de guild o lo que sea).

Mi ruta Sholazar Basin - Icecrown en circulos ad infinitum.

Chaotic

Ya que estamos hablando de farmear dinero. Como van en esta expa las diarias? no llevo mucho jugandola y antes en la burning era ir a la isla, cogerlas todas y hacerlas del tiron, total 1h o ni eso creo recordar.

Pero aqui? no se ni donde estan, creo que en Icecrown pero no se en que zona. Me lo podeis explicar brevemente porfavor?

A

#3 casi q el main tenga las profesiones buenas y el alter las de farmeo

Oni

#4 en el argent tournament grounds, al noreste de icecrown. haces unas prequest y acabas haciendo 8 (cuando eres crusader solo las de argent crusade) dailys worth mas o menos 180g si no recuerdo mal.

también están las de sons of hodir en storm peaks.

Chaotic

Nunca he sabido como va el torneo ese o_O

Tambien se pueden hacer las de la isla de qael danas no? siendo 80 se ira rapido :P

PalesTina

#7 se hacen rapido pero dan -1 de pasta

lo mejor es hacer las dailys del torneo, que a champion te dan la opcion en cada daily de pillar una bolsa con 10g extra

por no decir la de pesca que te sacan gemas epicas y grises de 100g xD

A

del torneo me acuerdo que las de subir faccion y las de la bolsa se hacen matando los mismos mobs, ademas la de matar undeads la puedes hacer junto a la de las 15 espaditas de ebon blade.

Panch

Sin duda las diarias del torneo son de lo mejor q hay, no dependes de suerte ni tienen complicacion alguna...

E

#10 pero y el puuuuuuuuuuuto graaaaaaaaan coñazo que son?
soy incapaz de hacerlas mas de 2 dias seguidos

Usuarios habituales

  • Esc0rpio
  • aqem
  • PalesTina
  • Chaotic
  • Oni
  • lemming2
  • soulripper