el jodido insonmiax

D

Hola tras pobrar mil veces esta interface que solo me cambiaba las fuentes del wow y decidido preguntar.

La cosa sq antes me servia pero en un tiempo el wow se me "petaba" lo quite y perfec :). ahora lo he decido poner pero nada no me sale los tipicos menus al rededor del minimap, ni las cordenadas en el mapa. lo unico q me cambia son las fuentes de las letras xd.

Lo q he hecho ha sido borrar la carpeta interface q tenia y extraer la q trae el insonmiax, la cosa sq no rula :( alguien sabe q **** stoy haciendo mal?

ChemicalX

tienes la ultima version? asegurate en www.insomniax.net

tienes cargados los addons?
en la pantalla de seleccion de personaje abajo a la izq hay un boton q es "addons". Asegurate de q estan marcados los que te interesan

¿has designado memoria suficiente para los addons?
En la pantalla de los addons, arriba a la derecha hay un cuadrito para cambiar esto. Por defecto viene a 32, pero el insomniax necesita 48 o 64, asi que cambialo si lo tienes a 32

sharker

Estaras poniendo la carpeta interface mal o no le estaras pasando el wow toc nuevo.

Con la nueva version haces esto, coges la carpeta interface de insomniax, la pegas, pones el wowtoc, extraes todo a la carpeta del wow, pasas el wow toc.

Te metes al juego, en addons cambias de 32 mb a 64 mb, y en teoria te tendria que ir perfecto.

Eso si, el insomniax es para ordenadores "potentes" xD.

Editado: Mierda se me adelanto 2 mientras escribia xD.

D

yo nose q hago mal pego la carpeta interface del insomiax en data, entro al wow y no hay ningun cambio.

Cuando lo puse era una version mucho mas antigua y hice los mismo q ahora y sin problemas me salia todo bien :/

Aeron

En data no es, es en la carpeta del w0w.

C:\Archivos de programa\World of Warcraft

Quedaria como:

"C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Interface\"

D

pos loco lo hice y nada reinstalando el wow se podria solucionar¿¿?

Aeron

Prueba primero borrar la carpeta WTF a veri si es eso, si no reinstall al canto

Usuarios habituales

• Aeron
  • d0npepe
  • sharker
  • ChemicalX