El porque de los alters

ChaRliFuM

Yo tengo 4 70s y los subi por aburrimiento xD.

Mi primer personaje fue un mago, practicamente no lo he vuelto a tocar despues de la s2, lo deje con 2100 de rating y full s2 con 5000 puntos de arena y ahi sigue con 5000 puntos de arena y con equipo s3/s2.

Mi segundo personaje fue un warrior, sigo jugando arenas con el, lo tengo ahora mismo equipado con equipo s3/s4

Despues me subi un lock y tambien lo tengo con s3/s4, lo uso para hacer las 10 arenas semanales y vale.

El ultimo ue me subi hace apenas 3 semanas fue un druid resto y estoy haciendo BGs para ir equipandolo.

No hago pve con ninguno de ellos asique mi unico entreteimiento son las BGs/arenas xD

George-Bush

Nunca entendere a la gente que tiene 4 o 5 level 70Žs, ya le tiene que gustar mucho el wow. Yo subi a mi rogue al 70 y ni lo equipe por pereza, juro por dios que intente subirme otro char para tener dos 70 pero me fue tremendamente aburrido y largo y me quede al 46 creo recordar, y la verdad es que me gustaria tener ese hunter al 70 para hacer pvp pero no tengo paciencia :(

Tambien es verdad que hay gente que disfruta mas subiendose lo chars que con otra cosa, y tienen legion de 70s. Es muy respetable.

Y basicamente apoyo a #9

ChaRliFuM

#32

En mi caso no es que me guste subirme chars, a mi me resulta realmente sencillo subir un char a lvl 70, teniendo otros chars ya 70.

El druida lo subi en apenas 5 dias played. Lo unico que me costo fue subirlo hasta lvl 20, a partir de lvl 20 rush a SM con mi mago (los tengo en cuentas distintas), en 2 dias subi 15 niveles, despues unos cuantos rushes a ZF hasta lvl 40 y lo que queda hasta 60 (quest) me las rusheo con el warrior. De 60 a 70 me lo tomo tranquilamente y en una semanita ya eres 70, en total es un mes y poco lo que tardas en subir el personaje.

enhiure

A mí es que eso de los alters como que no me termina de convencer...básicamente no he probado otras clases tampoco, pero la única que me atrae es el lock.

Otro dps tenemos telas: shadowpriest y mago, y subirme otra vez a un tela me puede hacer el horror. Tengo un hunter al 36 (aunque en mi perfil ponga 70, fail) y me da una pereza subírmelo y eso que ahora me dan la montura... y healers y tankes paso de hacerme porque llegaría el día en el que te pidieran que lo conviertas en tu main, y yo no he invertido casi 100 días played ne un pj para dejarlo abandonado, le tengo mucho cariño.

No me gusta el pvp outdoor, bgs ni arenas, no me gusta cambiar de profesión ni hacerme alters, así que sólo raideo y me dedico a subir reputaciones, ya tengo 25 en exalted y voy camino de las 34 o así xDDDDD

Fyn4r

Os cuento: Empecé a jugar un mes antes de la BC o así y quería hacerme un pala pero todos mis colegas eran hordos (gl pa mi xD) asique empecé a subirme un mago, cuando salio la exp cogi al pala y venga rush 70 xD

Como dice #9 un tiempo despues (unos 8 meses xD) me subi un rogue para pvpear y tal porque era lo que pwnueaba (y todavia lo hace).

Mirando al futuro tengo intención de subirme al mago para la WOTLK que siempre fue un char que me gustó bastante y lo tengo a lvl 40.

goliat17

peña q usa la misma cuenta desde hace 2-3 años a tenido infinito tiempo para subir trankilamente 5-6 kekos, los parches cambian y las clases tambien al = q los gustos, muchos tenian un par de 60s o 3 antes de la BC y con las migraciones gratis de server guiris a españoles muchos juntaron kekos de diferentes server con lo cual no tienen q panzarse a subir los 70lvls de golpe si no q tienen q subir 10 trankilamente.

YOINK

bajo mi punto de vista, un buen jugador es el que ha jugado con todas las clases y sabe perfectamente lo que puede hacerte cada clase, ya sea subiendotelo tu los pjs o de amigos que te dejen la cuenta, yo he jugado con todos los pjs a lvl 70 menos priest, y el saber que hace cada pj es esencial en el pvp, aunke con el tiempo aprendes que lo que hace cada uno sin haberlos jugado, pero nada mejor que haberlo jugado tu.

cuando solo habia 60lvls, me daba palo ami subirme un alter imaginate ahora xD, aunke tal vez lo haga con el DK xD.

V4MPiR3

NeOGeN ¿quien eres? y ¿que canciones pongo en ventrilo? si yo no pongo nunca musica en el ventrilo :\ es mas cuando hago arena rara es la vez que tengo musica y si la tengo es a lo minimo para oir a mi compañero...

KoRMuZ

Pues mi alter se fraguó muy facil, queria cambiar de rol.

Ahora tengo a mi priest raideando, y al alter para hacer raids de pick-ups a ssc, tk , karazhanes con los colegas o bg con los de la guild para echarnos unas risas :)

Es bueno dejar de curar y hacer otro tipo de cosa en la raid :)

PD: el proximo un tanke

K

#31 ¿Por qué cojones tienes que hablar de ratings? Di que hacías PVP o PVE pero lo del rating no venía a cuenta.

ChaRliFuM

#40

Viene a cuento tu comentario a caso?

Simplemente estoy comentando el por que de mis alters en un post en el que se habla de eso.

Quizas tengas algun tipo de problema con los demas usuarios del foro, pero viene menos a cuento tu comentario que el mio. Ya que por lo menos mi comentario sigue el hilo del tema el tuyo el unico proposito que tiene es el de meter un leve flame.

Yo en serio que flipo con algunas personas que andan por aqui... Algunas veces deberiais de meteros la lengua en el culo ya que para aportar unicamente flames a los post mejor os callais y no decis nada.

M

Pues mi main un chami elemental para PVE y mi alter un brujo pvp, para no gastarme 100 o 200 G semanales en cambios de talentos.

K

#41 Yo posteé en #4 como bien puedes ver y no presumí de nada y no flameé a nadie.

A algunos no entiendo las ganas que tenéis de compararos las pollas, en serio. Y en cuanto a lo que dices que si me pasa algo con alguno, soy nuevo como puedes ver y no conozco a ninguno de los que están aquí, excepto del mismo juego, así que a mí no me vengas con gilipolleces.

Sólo te digo que llevo leyéndote tiempo y sacas la puta mierda de tu rating cada vez que tienes la oportunidad, o el oro que ganaste siendo jc cuando salió la expansión, ¿o acaso es mentira? y a todo esto... ya me contarás 2100 de rating lo que es como para presumir.

D

#40 Qué te pasa? Te da envidia no pasar de 1800 con tus armas "legendarias"?

K

#44 Gano más G's en un día subiendo rating que tú farmeando 24/7. xD

Así que sí, me muero de envidia. >.<

D

#45 No has respondido mi pregunta. Y de nuevo otro comentario que no viene para nada al caso.

"Tu farmeando 24/7"

Amigo mío, p0rp0c0 me vas a ver farmeando.

K

#46 No sé si es que no sabes leer, o sólo ves lo que quieren tus ojos.

Te he dicho: Así que sí, me muero de envidia. >.<

Creo que he respondido a tu pregunta, aunque en un tono que quizás no reconozcas.

Y ahora que has quedado bastante mal delante de todos, mejor dejémoslo y centrémonos en #1 por favor.

#48 Kliphoth is ignoring you.

#49 Sí, sí... claro xDDDD Trata de arreglarlo. :>

ChaRliFuM

#47

El unico que ha quedado mal por estos lares has sido tu y tu prepotencia que tan bien te acompaña.

Aqui ni nos medimos las pollas ni nada parecido y si eres nuevo y no sabes seguir los hilos mejor te piras y no posteas mas que flamers los hay en todos los lados seguro que en algun sitio te adoptan.

D

#48 Es lo que suele pasar cuando te pasas X horas en una raid y te acaban cayendo 2 legendarios (si que es que se le puede llamar legendario a un objeto que cae 1 de cada 5 veces). Te crees que eres el amo del cotarro y que puedes ir avasallando al personal... y nada más lejos de la realidad.

#47 Sí, se leer. Y te sigo diciendo que quiero una respuesta, no un comentario sarcástico de niño de 8 años.

RoninPiros

en mi caso particular (volviendo al tema del hilo) e intentado varios alters porque segun subi el priest al 70 y lo pase a holy dije dios mio que he hecho

PD:tengo un problema me encanta ser disci pero me gusta el pve T_T

PDD:no voy a abrir un mierda post sobre esto pero juas zuljin lleno hacia un siglo que no lo veia XD

Urien

Tengo un lock de main y me ha dao ahora por hacerme un rogue (mi anticlase) y ahora me ha dao por un warrior en otro server (anticlase del rogue), el siguiente char será casi sin dudarlo un mago (anticlase del warr) y el siguiente un hunter o subir el lock horda en otro server... xD

En medio de tanto alter se me coló un chaman, me lo empecé por tener algun alter y al final lo acabé subiendo por joyeria y demas.

Nm

#49 "(si que es que se le puede llamar legendario a un objeto que cae 1 de cada 5 veces)"

no recuerdo exactamente cuantas fueron porque alguno ha borrado las tablas de dkp, pero a algunos ya nos daba asco escuchar lo de "venga que hoy salen" XDDDDD

uvege69

Tengo un warro al 70 hordo, subi un druid al 70 en otra account ( estaba a lvl 55 o asi cuando lo pille ).

Y ahora estoy subiendome un rogue en la account del warro, allie. No me mola nada subir levels, perooo el dia que no tenga nada k hacer con estos 2 chars me subire 1 hunter o 1 mage xD

uvege69

sorry, repe por lag :(

pa1nkill3r

La mayoria de la gente asocias tener un alter a tiempo perdido subiendo niveles.
Personalmente yo me subo personajes porque me resulta divertido y facil. Simplemente desde que salio el juego he podido dedicarle tiempo y he ido cambiando de perspectiva.

Por ejemplo: a nivel 60 el mago me parecia divertidisimo y con tu equipo azul de rank 11 podias hacer PVP sin ser "brutalmente owneado" por ninguna clase (salvo lock demon). Esto quiere decir que tenia tiempo para subirme otros personajes y no tener que estar 24:7 durante 3 o 4 meses para ser rank 14.
Muchos pensais: "tengo que tener un main que rebose gloria, no tengo tiempo para alters" o simplemente no os divierte dedicarle tantas horas a un videojuego.

Ahora queria cambiar de aires, me "pase" a la horda y fui probando otros personajes. Y mientras subia horda raideaba alianza. Posteriormente viceversa

Simplemente cada dia te puede apetecer un personaje u otro.

DEVE

y que me decis de los que se sube 2 paladines, 2 rogues, 2 warriors, etc...

pa1nkill3r

Que les gustaria tener un:
Pala retry
Pala holy
Pala protect

O se divirtieron tanto subiendo su primer personaje que quieren revivirlo.

Yo asocio esto a diversion, pienso que debe ser el motor de un videojuego.

SniperRata

Yo tengo un hunter con algunas piezas t6,y me subi un paladin simplemente aparte de por aburrimiento,ami en el wow me gusta ahcer negocio por lo cual con dos alters 70 con joyeria/ingeneiria y mineria enchanting mucha pasata y bueno aparte que de ser dps ranged, a tankear de vez en cuando esta bien un poco de variedad

cm07

#56 Yo conozco a dos individuos que se han subido dos warrior cada uno, alis y hordos. Cuando les dije que se hicieran otra cosa me respondieron algo así como "no me veo"

reVorZ

#1 La proxima vez que te aburras, descansa del wow hombre, y date una vueltecilla ^^