Hola, pos nada viendo el relato de Gamon , hoy me aburrido un poco en el curro y me peusto a intentar hacer uno . Por si quereis saberlo soy Samÿ druida alli de Dun mord y adiferencia de Gamon ami no me han owneado como a el xD
Bueno solo es un trozo si os gusta lo continuo otro dia sino.. pues se perdera en el olvido xD
EL RESCATE ..
Mi nombre es Gvirus , siempre e sido amante de la lucha y por las tierras del Bosque Eldwin se me conoce como un valeroso guerrero. Acostumbro a oír comentarios sobre que mis hazañas son mas que un montón de “mierda” , pero los entiendo, la gente se espera encontrarse con un hombre grande y corpulento , y en cambio solo ven un hombre de apenas 1,80m aunque no corpulento como un gigante si fuerte como el Korio. Desconozco las raíces de mis antepasados, los que considero mis padres , me encontraron a la orilla del Lago Cristal y me acogieron antes de que los asquerosos murlocs acabaran con mi vida. Habiéndome presentado os relatare una de las muchas batallas por las que eh pasado. Todo ocurrió una día de verano.
Recuerdo aquella noche calida de verano, el cielo se veía todo estrellado desde la ventana de mi pequeña casa.. Frecuentes lluvias de estrellas se veían pasar, un fenómeno poco usual, aunque... quizás no sean ni estrellas sino pruebas mágicas de las tierras de Dalaran, esos magos siempre están probando nuevos hechizos y poderes mágicos. Quien sabe, tampoco me preocupaba mucho y menos aquella noche , me preocupaba mas lo que estaba perturbando mi mente.
Aquella mañana recibí una visita inesperada, era Ivoryz la hermana de mi mujer. Asustada me contó que la pequeña ciudad de Villa Lago había sido atacada por la cruel horda.. aquello no me hubiera importado demasiado, pero en esta época del año mi mujer siempre iba a recoger flores que solo crecían en esa zona.
En aquel instante un fluido de sensaciones recorrieron mi cuerpo.. rabia, miedo, venganza... no quería creer lo que mis oídos acababan de escuchar. Rápidamente baje a la cuadra, allí esperaba mi flamante corcel de guerra ; “meritoria recompensa del príncipe Llane de Stormwind, por una gran trayectoria en los campos de batalla” sin demora y con rapidez me dirigí hacia la gran ciudad , necesitaba ir a ver a mi gran amigo Paladín Mairfen , el me ampliaría la información de Ivoryz. Estaba a dos horas de camino a caballo, pero pronto se empezaba a divisar la gran muralla de Stormwind . La ciudad esta situada en una gigantesca garganta rodeada de montañas y custodiaba por una gran muralla lo que la hace prácticamente impenetrable, reinada por el Rey Fadharin es la capital de la raza humana. Según me acercaba a las puertas , divisaba las grandes colas de entrada, Stormwind posee un gran comercio lo que la hace una ciudad de mucho transitito. Los guardias apostados en la entrada justo antes del puente que lleva hacia la ciudad , revisaban minuciosamente a todos y cada uno de los visitantes de la ciudad. Baje de mi caballo por mucho que fuera respetado en la ciudad , no disponía de ningún titulo en la corte , lo que no me hacia tener preferencia en la entrada , no obstante , tenia muchos amigos en la guardia real.
La multitud de gente , carros y demás me estaba complicando la entrada, y en aquel momento no estaba como para aguantar ese tipo de cosas, nervioso empecé a hacerme paso como pude ——Eh tu! a la cola como todos! ;escuche por mi espalda ; haciendo caso omiso a esas palabras seguí avanzando casi a empujones.
——No me has escuchado vuelve a la cola si no quieres vértelas conmigo ; lentamente me gire hacia el , con los ojos llenos de iría clave mi mirada en la suya y le dije ——Insensato mas te vale que te calles y te metas en lo tuyo; Aquel tipo que me sacaba tres cabezas y era como dos veces yo de ancho , se abalanzó sobre mi , antes de que ni pudiera sentir su hedor cerca de mi , le propine un fuerte puñetazo en una de sus costilla , que hizo derribar aquel pesado cuerpo a la sucia arena del suelo. Aquello alboroto a la gente e hizo que la guardia se acercara, al verme uno de los guardias dijo ——Gvirus! que ha ocurrido? , aquella voz me era familiar era Theoran, habíamos coincidido en alguna que otra batalla. ——Que te a traído aquí? . He venido a ver a mi viejo amigo Mairfen , mi esposa a sido secuestrada en el asalto a Villa Lago y necesito hablar con el ——le dije—— . Rápidamente detuvieron aquel gigante hombre y me dejaron pasar.
Dentro la ciudad parecía estar todo como siempre, hacia un par de años que descansaba en paz en mi vieja casa de Villadorada y ningún motivo me había traído aquí en este tiempo. Tenia que dirigirme al castillo hay estaba mi amigo , el castillo estaba situado en la parte nordeste de la ciudad, para ello tenia que hacerme paso a través del comercio, una difícil tarea un domingo ya que es el dia en que se celebra el día de la AH y es donde mejores ofertas hay , por lo tanto cuando mas gente se concentra en la plaza.
Por fin estaba en la entrada del castillo, rápidamente hice llamar a un guardia para que avisara al Paladín Mairfen de mi presencia hay. En unos minutos visualizaba la silueta de mi viejo amigo dirigiéndose a mí .
——Hola Gvirus, lo lamento me e enterado de la trágica noticia.
Dime que sabes! ——le dije—— No gran cosa viejo amigo, no gran cosa, el asalto fue obra de un clan orco, aun por determinar, lo que si sabemos es que son del otro continente y no de Kalimdor , sino de Terralence.
Aquello me hizo entristecerme un poco, recuperar a mi amada seria mas difícil de lo que me temía. ——Que puedo hacer viejo amigo? le dije.
——Asuntos importantes, me hacen quedarme aquí , no podré ayudarte, solo puedo decirte que si quieres recuperarla no vayas solo. Sabes que esas tierras son peligrosas. Debieras buscarte un grupo y partir cuanto antes en su búsqueda.
Comenze a pensar quien pudiera ayudarme, mi cuñada Ivoryz seguro que vendría, es una gran sacerdotisa sanadora, sus magias curadoras serán de gran ayuda. Ardias mi viejo amigo amigo mago seguro que me ayudaría , tiene mucha aprecio a mi amada Samy ,y una fuente de magia siempre viene bien . Aun así me haría falta un par de amigos mas . ——Si quieres Gvirus , hablare con mi hijo Madurin, es un gran maestro de las armas , un gran asesino, no dudara en echarte un mano.
Genial pensé ya somos cuatro , suficientes , seguro que encontrare algún aventurero por el camino que no dudara en acompañarnos. Deberíamos darnos prisas y prepararnos para dirigirnos al Portal Oscuro.
Tobe continued....