El set Shadow-Frost

Urien

Bueno ayer terminé de craftearme el set entero puesto que queria ver si el bonus del 2% por hechizos Shadow-Frost era algo que valiese la pena... bueno ahora puedo decir que no.

El gasto de telas Shadow que haces no compensa para nada el 2% del bonus del set ya que te encuentras piezas bastantes mejores en stamina e int, las curas que recibes son de 5 a 12 por tick del Corruption/CoA y eso realmente apenas se nota nada, un warlock aff me imagino que le sacaria mucho mas partido, un mago frost... me parece que no demasiado.

Esta demostrado que estos sets son pure PVE ya que aunque hagas mas daño de Shadow-Frost en PVP la stamina e int son irrisorios y muchos preferirian mas sacrificando un poco el bonus de Shadow-Frost. Supongo ke la gente prefiere 30/30 de sta/int y 30 de spell dmg a 15/10 de sta/int y 50 de Shadow-Frost spell dmg.

Como digo es un set que tardas mucho en hacer debido al cooldown de las telas y en vista de que en la AH pillan precios de 100g... recomendaria antes venderlas ahí o craftear la bolsa de 28 slots que hacer el set completo.

Pensad que son 2 telas cada 4 dias, si la memoria no me falla son 4 o 6 telas las hombreras, 14 el chest y 8 las botas, es decir, que si solo sacas las telas Shadow deberias tardar 64 dias en hacerte el set entero, 32 dias si te dedicas a hacer las otras telas e intercambiarlas.

No todo son pegas ya que los ticks de heal pueden salir criticos (de 15 wow) y cuando haces drain life pareces un priest shadow xD, otra ventaja es poner pegatinas a todo cristo en pvp y ver como subes y subes y subes vida, no a un ritmo over ni mucho menos pero curioso cuanto menos.

Bueno solo he querido dejar patente mi descontento con el set, espero que mi opinion os sirva de algo.

Saludos

-

Para eso están los foros del WOW.
5 mins de preguntas >>> Mucho tiempo de farmeo.

Dieter

pero #1 es que se ve a la milla que ese set es para PvE xD.

DescarteS

Por el mero hecho de que la tercera pieza es vest, no me la crafteo (no me gusta ir en chandal).

Y en cuanto al bonus... 28 por frostbolt y 48 crit, es algo que no me merece la pena a no ser que sea un combate muy largo.

Salu2

BaSiLiSKo

Si te la hiciste por el bonus de 2% de heal y quieres llenarte la hp bar de 1 tick de corruption, vete al insti a estudiar matematicas, o copiate el char en 1 server pirata y le metes +3k millones de dmg.

LoSKo

No por ser epico tiene que ser bueno.. es mas, hay items en instances de 5 azules que son bastante mejor que el Shadow Frost para Warlock

GaMuSSo

Pero que esperabas, un vampiric embrace ? xD

Supongo que eso será para que con un equipo balanceado te llegue para hacer life tap de tal manera que te ahorres un par de renews al final del boss.

Por otra parte Tailoring solo sirve para hacer bolsas y de vez en cuando resistencias, y encima muchas veces caen bolsas por ahí mejores que las que podemos hacer (antes se sudaba para hacer bolsas de mooncloth y la peña iba con 4 traveler's backpack). Cualquier dia me lo quito y me pongo mineria.

Urien

Gamusso soy enchanting y me crafteo mierdas verdes/azules ke me ayudan a subir el skill pero en lineas generales estoy deacuerdo contigo, tailor = bolsas xD

Usuarios habituales

  • Urien
  • GaMuSSo
  • LoSKo
  • BaSiLiSKo
  • DescarteS
  • Dieter
  • -Itachi-