#298 Recuerdo esos dias y si que eran una risa xD Acostumbrados a que a finales de la lich los healers curaban la vida entera con un tick de cualquier hot, llegan las primeras mazs del cata y como un dps se comiese mas de 2 segundos un area no te daba para curar, y enseguida el chat se llenaba de retard healer, why dont heal, y muchos más. Fueron unos comienzos de exp muy locos.
Las empresas van a adaptar su contenido a donde más rente, por que para ellos el DINERO es lo primero. Saben que van a ganar más con la mayoria casi absoluta que 4 gatos hardcore.
#301 Tú no has curado en la wotlk nunca verdas? Menudo disparate acabas de soltar, es que ni en broma.
#302 Debes ser tú el que no ha curado porque las mazmorras se curaban tal y como dice.
#302 A finales de wotlk yo iba con un druida, y recuerdo perfectamente que con dejarle un reju al tanque, nada mas, al tío no le bajaba la vida ni un ápice.
De hecho con que le pusiese un reju a cada miembro del grupo ya podía estar mas a mirar la tele que a la mazz en si.
Lo único que he querido decir es que curabas con la chorra, y de golpe volvió el curar difícil (que mas que difícil era que la gente no nos comiésemos cosas evitables).
No te tomes tan al pie de la letra las cosas.
#305 Todos lo hemos entendido menos él, no te preocupes. Todavía recuerdo a mi novia "curando" con el disciplina a base de poner 3 escudos durante toda la mazmorra xD
#305 Más locura era el paladín, podías tener el pajarito aquel de los simpsons aporreando el Flash of Light que ni te bajaba la vida, ni el mana, ni nada de nada. Resource management decían.
#305 #306 #307 En clasico y TBC, tenías q usar los heals de nivel bajo, xq si usabas el de máximo nivel te gastabas el maná en 4 flashses... Ya en wotlk subieron el maná, y quitaron la posibilidad de usar la habilidad de nivel bajo xD
Todo se ha ido poniendo más y más fácil con los años... yo con mi chami resto tenia q tener un mp5 q te cagas, si no bb maná, bb raid XD
#308 A mi me parece todo más y más dificil. Antes con curar al tank valía, generalmente que otro comiera daño era bastante muerto. Ahora hay mil gilipolleces
son dungeons hcs, excepto al principio principio de exp, no deberian suponer una dificultad mayor que una quest, si quieres cosas dificiles hay estan las raids
Puede que ya en la WotLK lo hicieran algo mas facil en el modo normal pero creo que dieron con el clavo con lo de meter la opcion de raids en hard mode y tener mejores recompensas.
Me acuerdo del robot de Ulduar, que dolores de cabeza para matarlo porque siempre habia alguno que no esquivaba el fuego.
Siempre estamos con las mismas mierdas, el WoW Clasic era muy dificil, la TBC era muy dificil, ahora han facilitado el juego...No es verdad. La mentira del CC en las mazzs hc de la Burning es de vergüenza ya. Con equipo de BT (ya no digo con el de sunwell) con el hunter casi me tankeaba los pulls de dos en dos. Al principio siempre son difíciles, en WOTLK quizás rebajaron un poco las pretensiones en un principio pero en Cata las volvieron a subir. La gran diferencia es el escalado de itemización y rendimiento de los personajes, en la TBC duplicabas o triplicabas tu daño de principio a fin de expansión. En la Lich lo cuadruplicabas, en Cata casi lo multiplicamos por 10 y en Pandaria ya fue el descojono. Eso hace que el contenido HC quede desfasado muy pronto en la expansión.
Hay que tener en cuenta que el contenido de mazzmorras además ha ido perdiendo interés hasta Legion y que el público PVE se ha enfocado en las raids, en las primeras expansiones mucha gente solo hacía HCs o mazzs normales durante toda la expansión y eso cambió radicalmente, con lo cual se buscó potenciar el contenido de raid. Contenido que ha tenido cada vez más dificultad durante las últimas expansiones. Arthas, Al`Akir, Ragnaros, Archimonde....o los últimos de TOS mítico son buenos ejemplos.
#303 Es más, al final de la lich se podían hacer las hc's sin heal fácilmente, alguna cura guarra de un retri y el pala tank y fuera xD
Yo también echo de menos mazmorras como las hc's de Cata o las experts de Rift classic. En el resto de juegos que he jugado, una caca la dificultad. En FF XIV ya haces big pulls desde el primer momento que entras con un tank y heal con un mínimo de cabeza, y en cuanto sobre algo más de ilvl pegando a saco.
En Legion al menos pusieron las mythic plus, un añadido que me dio bastantes horas de entretenimiento, el problema es que si no tenías un grupo fijo de 5 el nivel de retraso de la gente de party finder podía ser muy interesante y joderte alguna superior a 10.
#299 Creo que exageras un poco con lo de que poca gente pasaba de 4-5... eso fueron solo las dos primeras semanas, luego ya veías mayorías de 7-8 y algunas 10 o más. A menos que ahora las hayan puesto más jodidas, te digo de enero hacia atrás.
Personalmente aunque me gusta raidear también me gusta el mazmorreo y encontrar algo entretenido para 5 personas. Los CM estuvieron muy divertidos, aunque los hacías una vez en oro y fuera, pero bueno.
#314 Mentira de ccs? De que estamos hablando? Hablas como si tirar full BT cuando estaba aun la pre fuera lo normal en su día, estamos hablando de casuals, hoy en día hay casuals raideando raid mitica con +20 de il por encima de la raid, en su día tu veías casuals rusheando las raids? No se tu pero yo era casual y si me metia a salas arrasadas hc con un tank random con el equipo de heroicas+Karahzan le partían el puto jeto contra el suelo en 3 segundos, si quieres comparamos las heroicas de la bc con el equipo de misiones y mazmorra normal que ibas a, yo que se, actualmente que sería? El otro día recibí insultos por querer ccear un mob en Karahzan superior en no se cuanto era +16 o +17 no me acuerdo, un pollo diciendo que no hacemos ccs que tiene de hacer aoe y demás y bablabal no reviento el skada voy a ir a llorar con mi puta madre, luego se wipea el hurhurhur heal nub o tank nub, por no hacer una piñata lfr style, vaya nubs todos.
Aquí lo único que queda es raidear modo semi-hardcore o hardcore, lo demás es ir a hacer una cosa mega overgeared que lo tiramos juntando pulls y haciendo aoes, impresionante skill si señor, las mazmorras heroicas la última expansión que a la semana no se rusheaban fue Cata, en fin, es todo un conjunto, ahora se resume a farmear ap y whorear todo el dps en raid que puedas, el 90% de guilds, luego se miden el rabo en el warcraftlogs, mira tío cuanto dps hago hemos limpiado full heroico la raid que da 900il con 925il h3h3uh3uu3, soy la elite primo.
Una vergüenza de juego es lo que ha quedado para el casual, prefiero mil veces irme a wipear a Laberinto de las sombras hc con mis ccs y mi mendiguismo, pero bueno, para que veas que soy justo te diré que el contenido de alto nivel a modo competitivo esta mejor que nunca, en mi opinión vamos, los fk molan y ir a hacer la mítica plus mas alta también, esta última raid esta muy bien, mis dies a Blizzard, ahora falta quitar el loot de las míticas plus y el juego mejoraría bastante, sería un buen filtro de basura, que os cunda la tarde chavales, saludins.
#318 Así están las cosas, y es culpa de regalar items 900+ a todo cristo, obviamente no hablo de carrera de fk pero vamos a mediados final de parche tienes gente que actualmente te hace 600k de dps con 925 de il tirando míticos en cualquier guild que haya logrado juntar 20 tíos, y digo 20 por ser generoso he visto raids de matar los 3 primeros miticos de nighthold con 17-18 personas y haciendo dps 4 o 5 con unos tios que hace unos años hubieran desinstalado por no poder ni acabar una heroica.
#319 Pero que te molesta , que para ti es muy fácil ? Que ellos también se pasan el contenido y no puedes medirte el e-penis ? Que no sientes progresión?
#319 leyendo da la impresion de cualquiera junta 20 tios y limpia todo en mythic antes del siguiente parche, no se si has visto los % de guilds que lo hacen, creo que la definicion de casual es lo que falla, los casuals no limpian full mythic antes de contenido, las instances son relleno, no es el high end no tienen que ser dificiles, ahora para los que quereis algo dificil y desbalanceado que no podeis compreteros a tener un horario teneis las m+, adelante con ellas
eso si, una cosa tienes razon, los titanforged permiten que gente casual tenga el ilvl de un mythic raider y eso no esta bn, luego te das cuenta de las diferencias, pero aun asi no esta bn
y
#320jokers_laugh:Que no sientes progresión?
efectivamente, no sientes recompensa, hasta exorsus y guilds de su nivel lo han dicho
#321 No he dicho limpiarlo full, pero si muchos boses, ya se que poca gente ha tirado guldan mítico antes de este parche por ejemplo.
#322 y donde esta el problema? osea los primeros bosses en mythic no son mas dificiles qe los ultimos de hcs y menos con un parche de nerf por el medio, es normal que los casuals hagan 5/10M o algo asi en nh, nada raro
#323 Será lo normal, pero la raid más difícil del juego no debería poder limpiarse así, pero bueno, que mis protestas vienen más arriba, eso no es algo que me moleste en exceso, es más cruzarme con gente que no sabe ni que es un cc porque empezó a jugar en la pandaria y tiene 930il y me pega 1 basura y me jode una piedra tocha angular.
La cosa es tirar Gul'dan o Kil'Jaeden, buena suerte. Kil'jaeden es el boss mas dificil hecho hasta la fecha segun method, y no por grandisimas mecanicas como tener que llevar 8 warrior tank equipados con tier hasta las cejas por si fallaban el taunt como en ese boss que tanto os gusta sacar de vez en cuando para comparar dificultades
#324 el problema es pensar que meter cc para hacer un pull en una instance de mierda es la diferencia entre facil o dificil
#326 Me parece un recurso más fácil que encontrar 3 dpss que hagan el daño que tiene que hacer con su gear, pero claro, es salirte de la rotación de 3 teclas, y obviamente unos pulls difíciles y complejos que pidan que se corteen casteos de fear o aoes tochas o se cortan y se hace dps o se tienen que ccear, no tiene más, pero si la gente viene de jugar con hunters aka quimera/punteria/mortal pues les pides algo y su mente sufre daños, es un ejemplo, no critico a los hunters en particular.
#319 qué problema hay con que puedas farmear gear de 900 cuando es el mínimo para limpiar normal de la raid actual? que quieres tirarte farmeando semanas/meses raids antiguas con pugs mientras el resto se limpia el contenido actual? Obviamente existen mecánicas para que la gente que vuelva al juego pueda dedicarse al contenido actual directamente. ¿No ves normal FARMEAR una raid cuando vas con gear de la siguiente?
#327 creo que no estas haciendo m+ altas ahora mismo, la dificultad de una instance o de un pull no es meter ccs o no, es esquivar, meter cds, cortes y curar y pegar en X tiempo tiene q morir sino wipe, eso es dificil, meter una rana y una trampa a estas marcas es lo mas facil del mundo aparte de coñazo obviamente
#329 No me has leído, pero gracias os dejo a los fanboys que os deis manitas , total si ganan dinero así y vosotros contentos perfecto, los players que han dejado el juego es por mancos todos, seguro que prefieren jugar a otros juegos porque el wow es mucho mejor que antes.
Pd: No te lo crees ni tu que un puto pick corta un jodido cast, que tu tengas tu chupipandi con manos no significa que todos la tengamos.