Al jugar se queda pillao cuando quiere, a veces tarda dos horas en quedarse a veces 10 minutos, otras veces no se queda (pero raramente pasa esto), a veces me deja finalizar tarea dando al ctrl+alt+spr pero otras veces no y tengo ke reiniciar el ekipo a capón, ya me han matao varias veces por la tonteria y mis colegas estan hasta la polla de esperar a ke reconecte.
Tengo un P4 2500 con 1gb de ram y grafica FX5600 windowsXP profesional con servipack 2.
Espero ke me podais ayudar porke me tiene frito, el resto de los juegos me van perfectamente incluido el doom3 y HL2 ke yo creo ke piden mas.
a mi me paso lo mismo pero por el personaje.... me cree otro y si me funcionaba,,, ¿resultado? a final me quede con el otro personaje
Se te keda pillao? tu te mueves en el juego i los demas solo dan vueltas en torno a ti o directamente se te para. Y no se mueve nada.
A mi me dió problemas cuando puse 2 modulos de memoria de 512mb (1Gb en total). Lo solucioné poniendo otro dimm de 512 y no he vuelto a tener problemas.
Revisa tu configuración de memoria y asegurate que no has overclockeado.
Se me keda pillao en plan "el ptrograma no responde", a veces me deja terminar proceso a veces no teniendo ke reiniciar el PC habiendo provado alt+F4, ctrl+alt+spr, esc, todas las teclas a la vez...
Tengo dos modulos de 512 DDR y no he tenido ningun problema con estos, tanta ram pide el WoW???