Hola, mañana empiezo a levear a un personaje, y estoy dudando si levear un hunter, priest o rogue, y estoy dubitativo. A mi me gusta mas el pvp, pero no dejando de lado el PVE, y la verdad nose cual cojer :s
¿Recomendaciones?
Hola, mañana empiezo a levear a un personaje, y estoy dudando si levear un hunter, priest o rogue, y estoy dubitativo. A mi me gusta mas el pvp, pero no dejando de lado el PVE, y la verdad nose cual cojer :s
¿Recomendaciones?
juas juas hombre... venga va, se que mi ortografia es pesima, y al leer otra vez el titulo me he dicho a mi mismo que estaba mal xD...
Por empezar,podrias empezar por un cuadernillo
pd: para encontrar mas raids priest pero si quieres pvp rogue
Mejor #2 desde hace tiempo. Sobre el thread y con miedo a posible agroo o algo si los sheriffs andan con el gatillo facil (llevo 2, no es plan ) ... Rogue, muy divertido de subir sea cual sea la rama que elijas (aqui si va con J o/ lol)y al 80 tienes distintas posibilidades tanto de PVP como de PVE.
coje el lock, lleva over 8 seasons, y en PvE nunca estubo mal, no dependes de un heal para matar gente y en 1v1 es completo, aparte tienes una build de burst y una de dots a desgaste, que requieren skill pero son faciles de aprender a usar. thx
#19 que en pve nunca estuvo mal? la de dks que conozco que en la BC eran locks y se cambiaron al ver el panorama al principio de esta expansion
Joder, pero todas las clases pasan por su momento bajo en PvE, siempre habrá alguna que esté por debajo de las demás, nunca llueve a gusto de todos.
#20 Tuvimos una época de mierda en la que llamarnos clase de dps pura era un puto chiste, pero de ahí a pensar que nunca se nos mejoraría y hacer reroll...
Que también conozco un par, yo aguanté e hice el mío a sp cuando de hecho ya estabamos bien, epro que tampoco duró tanto aquella mala racha.
Aunque nos la merecíamos un poco después de todo lo que habíamos tenido antes xDD
#23 Yo en la burning tenia un shadow priest e hice reroll porque pense que nunca nos mejorarian T_T maldita la hora en la que regale esa cuenta viendo como estan ahora
sin duda priest. Eh e tenido todos las clases del juego a 80 y la mas divertida es el priest, tanto en la lucha por ser el primero en dps en raids como en en momentos de heleo extremo xq se a caido o muerto el priest pala....para mi el mejor healer y en dps con buenas manos puedes kedar primero en cualquier boss xD