Elegir clase

Ra1KeN

Hola, mañana empiezo a levear a un personaje, y estoy dudando si levear un hunter, priest o rogue, y estoy dubitativo. A mi me gusta mas el pvp, pero no dejando de lado el PVE, y la verdad nose cual cojer :s

¿Recomendaciones?

NickNack

Yo como clase para ti... me cogería lengua y literatura de 1º ESO a 4º ESO como poco.

8
TRON

solo por el elejir y el duditativo ya no te ayudo ¬_¬

sombrio24

Ra1ken, el elejido.

Ra1KeN

juas juas hombre... venga va, se que mi ortografia es pesima, y al leer otra vez el titulo me he dicho a mi mismo que estaba mal xD...

Z1M

priest

Trololol

Por empezar,podrias empezar por un cuadernillo

pd: para encontrar mas raids priest pero si quieres pvp rogue

B

#7 Se ve que tu muchos de esos tampoco has usado, porque no veo que sepas bien para que sirven...

1
Ra1KeN

#8, su nick lo delata dejalo xD.

TRON

#7 Y por qué rogue? se disfruta igual del pvp con un priest y un hunter.

supermario

hunter

NeGr2O

los hunter ahora mismo a low level en bg dan bastante asco de lo chetos que estan xD

1
koplousky

#1 este tipo de preguntas tiene una respuesta universal..hazte la que mas te guste.

A

vaya post mas absurdo

M

Mejor #2 desde hace tiempo. Sobre el thread y con miedo a posible agroo o algo si los sheriffs andan con el gatillo facil (llevo 2, no es plan :O) ... Rogue, muy divertido de subir sea cual sea la rama que elijas (aqui si va con J o/ lol)y al 80 tienes distintas posibilidades tanto de PVP como de PVE.

RubaPowa

Un diccionario , gracias.

PD: Shaman , drood o rogue, muy divertidos.

PiNTi

yo empezaré un warrior en horda sanguino , en que reino estás ?

Ra1KeN

Gracias a los que respondieron.

dun modr alianza

H

coje el lock, lleva over 8 seasons, y en PvE nunca estubo mal, no dependes de un heal para matar gente y en 1v1 es completo, aparte tienes una build de burst y una de dots a desgaste, que requieren skill pero son faciles de aprender a usar. thx

RoninPiros

#19 que en pve nunca estuvo mal? la de dks que conozco que en la BC eran locks y se cambiaron al ver el panorama al principio de esta expansion

xXxHarlockxX

Joder, pero todas las clases pasan por su momento bajo en PvE, siempre habrá alguna que esté por debajo de las demás, nunca llueve a gusto de todos.

Spie

akocolt

NeadG

#20 Tuvimos una época de mierda en la que llamarnos clase de dps pura era un puto chiste, pero de ahí a pensar que nunca se nos mejoraría y hacer reroll...

Que también conozco un par, yo aguanté e hice el mío a sp cuando de hecho ya estabamos bien, epro que tampoco duró tanto aquella mala racha.

Aunque nos la merecíamos un poco después de todo lo que habíamos tenido antes xDD

RoninPiros

#23 Yo en la burning tenia un shadow priest e hice reroll porque pense que nunca nos mejorarian T_T maldita la hora en la que regale esa cuenta viendo como estan ahora

TERRyBoGaRd

sin duda priest. Eh e tenido todos las clases del juego a 80 y la mas divertida es el priest, tanto en la lucha por ser el primero en dps en raids como en en momentos de heleo extremo xq se a caido o muerto el priest pala....para mi el mejor healer y en dps con buenas manos puedes kedar primero en cualquier boss xD

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • NeadG
  • Spie
  • Ra1KeN
  • RubaPowa
  • supermario
  • TRON